Caso 56236   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Gráfico29/09/11

El Gráfico anuncio de créditos fraude

En el periodico el grafico se anuncian personas que anuncian prestamos personales tarjetas de credito desde $10,000 pesos hasta $500,000 pesos minimos requistos y aunque estes en el buro de credito te dan respuesta inmediata bla bla.

Pues es un fraude total y yo tontamente cai necesitaba dinero rapidamente y como estoy en el buro se me hizo facil llamar a uno de esos anuncios a los telefonos 414843xx y 200089xx me atendio un tal lic. F.Z. mas o menos me explico que son credito autorizados por algunos bancos como banamex hsbc banorte etc. para empezar el credito me pidio un deposito de mil pesos solo por el tramite por que segun estos todo lo hacen debajo del agua maquillan lo del buro de credito cuando me dijo que me habian autorizado un credito por la cantidad de $42,000 pesos tenia que depositar los mil pesos a pero te cobran una comosion del 10% de lo que te prestan y lo tienes que pagar cundo te entrgan el dinero los mil pesos los deposite a la cuenta 208013146836xx de banco azteca a nombre de I.E. C.E. despues me paso con otra persona de nombre una tal lic. I.L. me pidio que me comunicara con ella para la cita en la sucursal mas cerca de mi casa para cerrar el credito lo cula hice me comunique con ella me dio cita para el siguiente dia cosa que jamas llego me volvi a comunicarme con ella y en esa ocasion me dijo que tenia auditoria bancaria bla bla bla bla bla el chiste era que tenia que depositar la comision antes de que me entregaran el credito el caso es que todo fue via telofonica solo tengo los numeros telefonicos ya paso mas de un año al fin de cuentes termine depositando ala misma cuenta $5,400 pesos y jamas me resolvieron nada me pusieron miles de escusas pero lo mas curioso es que hasta la fecha me suiguen contestando en los mismos numeros no he podido hablar con el licensiaducho F.Z. por que nunca esta siempre me contesta la secretaria que me contesto en un principio asi es mis queridos lectores si han visto estos anuncios no caegan son un fraude yo fui muy tonta al caer pero no me vuelve a pasar seguire intentando recuperar mi dinero hasta ahorita ya les demostre que no me voy a dar por vencidad asi que si alguien cayo en este anuncio y llamo a estos numeros ya saben lo que va a pasar y si saben algo de estas personas que me puedan ayudar se los agradeceria.
El Gráfico apestan
195178

Comentario Positivo/Constructivo
en el pecado llevaste la PENITENCIA
Efectivamente esto es un fraude a todas luces.

Solo para aclarles un punto, el buró de crédito es un servicio que ya tienen contratado los bancos y les entregan la información a ellos directamente, incluso ya contiene una calificación de como eres como cliente y esto es solo un parámetros dentro de un sistema que maneja árboles de decisiones y con estas bases ya un ejecutivo toma el caso y da su opinión.

Por cierto no es una sola área la que evalua ya que se recibe normalmente en una sucursal y de allí se manda a otra área donde no sabes exactamente a quien le va a caer esa evaluación y aún aquí no es un solo paso y puede caer en una visita a tu domicilio, solicitar papeles de garantías (escrituras por ejemplo).

Ese proceso multiplíocalo por varios bancos, es imposible que una empresa pueda dar este servicio.

Lástima por los periódicos que no filtran estos anuncios.

Gracias por la alerta.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Negativo
Ni como ayudarte mi estimado, no te llamas "Eugenio".

Estos cuates fraudolentos existen por gente incauta y que peca de inocente.
30/09/11
A veces la desesperación nos hace tomar decisiones equivocadas, nunca hay que dejarse guiar por un anuncio clasificado, gran parte es de fraudes, y si te pintan todo bonito y sin hacer contrato te exigen dinero OJO es mejor huir.
01/10/11
cegreal  08
Es triste lo que te paso, sin embargo, no es tan facil que un credito en banco pasa, ya que pasa por muchas areas, pasa por el ejecutivo primer filtro, luego pasa por un "alguien" que revisa tus docs, luego pasa a otra area q tiene un sistema q corre en automatico, no se puede maquillar, luego pasa a otra area donde hacen tu validacion telefonica, asi q por favor nadie crea en eso, es dificil