Caso 41155   4  pts.  (25 calificaciones) Cía: El Gran Marqués26/08/10

El Gran Marqués Ejemplo de Corrupción

El Gran Marqués
Señor delegado en Cuauhtémoc, el día de ayer canal 40 dentro del noticiero Informativo 40 Tarde, presento un reportaje sobre los problemas de prostitución y antros en la Delegación que usted dirige, en la entrevista que concedió, usted manifestó que le preocupa que el antro llamado El Gran Marqués viole la Ley de establecimientos mercantiles al no cerrar a las 3:00 a.m.

Pues me parece extraño que le tenga que decir un periodista de TV y un vecino anónimo que ocurre eso a dos cuadras de sus oficinas. Puesto que no deseo que nuevamente lo vuelvan a entrevistar para enterarse de lo que ocurre en su delegación, le recomiendo enérgicamente que se de una vuelta alrededor de su edificio sede para que constate que existe un gran cantidad de establecimientos que violan la Ley y existe también una gran criminalidad alrededor de esos antros y hoteles.

El antro llamado el Gran Marques nos ha perjudicado a quienes vivimos alrededor, porque sin excepción a partir de las 10:00 p.m. empieza a ocurrir una serie de violaciones a cuanto Ley usted conozca: Música a un volumen que excede al extremo lo que marca la Ley, auto estereos de vehículos al máximo volumen que provoca que los cristales de las casas entren en resonancia, lenones y sus prostitutas que son forzadas a trabajar en ese antro, pleitos entre clientes y meseros del Marques, acelerones y desacelerones de coches, clientes del marques bebiendo en la calle los remanentes de sus botellas de alcohol, automóviles estacionados en banqueta y en doble o triple fila, interrumpiendo totalmente la circulación de vehículos, trafico de drogas en la esquina de Violeta y Guerrero (frente a una video - cámara de ciudad segura), borrachos y mal vivientes afuera de este antro o afuera del Hotel El Trébol durante todo el día, venta de artículos robados por las prostitutas, gran cantidad de basura arrojada por los clientes del Marqués, etc. Señor, usted ya esta enterado, por favor, tómese la molestia de verificar lo que aquí estamos denunciando públicamente.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195829

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Me encanta esta queja!
No hay como dejar en evidencia el cómo las autoridades se hacen pato, porque así es; dudo mucho que realmente no hayan visto todas las irregularidades que suceden en la zona.
LADYYEYE  10
No dudo en absoluto en lo que escribes, yo paso enfrente de ese antro en las noches estando en mi coche y siempre siento temor de que me ocurra algo, en varias ocasiones he tenido que cambiar mi usual camino para evitar pasar enfrente de ese antro.
adikto_adikto  / juan  / 07
Buena queja tienes razon el delegado no aser nada en estos antros que violan la ley
27/08/10
El problema no es que no sepa, sino que las autoridades reciben su chequesito mensual por los permisos necesarios para operar. Obviamente se va a sentir incomodo en las entrevistas, pues sí, pero es parte de. Osea si siente verguenza pero se aguanta. Total la entrevista se acabará y todos felices y contentos, a operar se ha dicho.
lucas el artista  10
Tengo muy en mente una serie de noticias de hace unos años, que salieron en la televisión, radio y periódicos, donde se relata el crimen de una mujer en contra de sus hijos, esta señora trabajaba como Cabaretera en ese maldito antro. Según las investigaciones iniciales ella mato a todos sus hijos y después se suicido tirándose a las vías del metro en la estación San Antonio Abad. Hasta donde me quede y de acuerdo a las versiones de los padres de la Cabaretera y a otras personas cercanas, ella no mato a sus hijos sino que fue el proxeneta del El Gran Marques, que le pedía dinero que no tenía, y ella al ver muertos a sus hijos entro en depresión y se suicido. Ese antro es lo más cercano al infierno que una persona puede padecer.
Jocabed  10
Me solidarizo con su pena, tener un antro de mala muerte a un lado de su casa, es lo mismo que le hagan un Chamuco que permanentemente les produce maldiciones.
jobdehus  10
Hace unos años estuve viviendo temporalmente en un edificio que esta a espaldas de ese antro, no había día en que no hicieran algún tipo de escándalo, desde música a alto volumen a pleitos masivos, y gente que cargaban estando inconsciente.
prisca de la roma  10
Por lo que leo la única opción que tienen para solucionar su problema es encomendarse a dios, para pedirle que ilumine a esos malvivíentes y decidan irse a otro lado a hacer sus escándalos.
fisicarecreativa  10
Deben aceptar que si ese antro ha subsistido durante tanto tiempo es porque saben a quien darle el dinero en la Delegación Cuauhtémoc. Creo que el Delegado no va ha querer perder las mordidas que recibe de ese antro, jamás va ha querer cerrarlo.
vasti rebelde  10
Las referencias que tengo de ese antro son de lo peor. Sinceramente deseo que algún funcionario recuerde cuales son los derechos de ustedes y clausure definitivamente ese maldito antro.
rebelde malinalli  10
El Gran Marques, es la porquería de las porquerías de los antros, es verdad lo que dices.
maya entre mexicas  10
No se como un antro que ha causado tanto daño y se ha caracterizado por la maldad y perversidad de sus dueños y empleados aun sigue operando y dañando a la gente.
Aguila que Ataca  10
No se desanimen, no hay mal que dure 100 años ni tarugo que lo sostenga. Algún día caerá por su propio peso.
31/08/10
Señor Vitamina  10
No se desanimen, no hay mal que dure 100 años ni tarugo que lo sostenga. Algún día el Marques caerá por su propio peso.
31/08/10
abisai  10
Los recuerdos que tengo de ese antro son de tristeza y odio hacia quienes de la forma más nefasta se han aprovechado de infinidad de paisanos inocentes.
03/09/10
Malcom  10
Otro antro más de mala muerte que coopera con las campañas políticas del PRD. No hay nada que hacer, de nada sirve que desde esta semana hayan nuevos verificadores, y que se creara un nueva Ley para la verificación de antros. La corrupción beneficia a quienes en teoría deben poner orden, pero estos son los primeros que no quieren que cambie nada.
21/03/11
maverik35  10
Pues hay que castigar a ese partido en las votaciones...Ese PRD es un asco, no se porque la gente sigue votando por ellos...Haber hebrard, quieres votos para tu eleccion a la grande?..Demuestra que puedes, porque la inseguridad sigue, los giros negros igual, no has hecho nada!!!!! Quieres votos?..Estas loco...Ni uno solo..Nada...Igual que la Pdierna y sus ecuaces, y ni hablar de su pin..marido, ratota..al igual que los babysaurios que se vienen del PRi y que decir del PAN, que decepcion...
Ojala haya permiso para candidatos independientes, sin compromisos...Gente que ame a Mexico, a Mexico porque Mexico es la gente, no el pedazo de tierra en la que vivimos, es la Gente y sus costumbres, sus tradiciones, sus valores, su familia, su religion, sus legados, su naturaleza...
22/03/11
Maratrevolucionario  11
Para Maverik35, siento desilusionarte pero todas esas "cualidades" que tanto ensalzas y enalteces, son lo que nos ha llevado a estar como estamos. Las costumbres y tradiciones que la gente de este pais considera sagradas nos han llevado a retrasarnos con respecto al mundo, la religion que predomina permite que la corrupcion campee, al fin el dinero todo lo resuelve en esa religion. No, estas equivocado. El cambio llegara cuando asumamos que de todo lo que has dicho, solo sobreviva lo que nos haga progresar, no lo que nos estanque en un mundo idealizado y que solo beneficia a los que manejan a este pais, ¿Si no, porque crees que lo enaltecen tanto?
11/04/11
AndreaLP  09
Lo extraño es que no sepan del problema que genera estando tan cerca de la delegación, no? Sospechosísimo.
03/05/11
ZARATUSTRA  11
Paciencia, caerán. Tal vez no lo veas tu, ni tus hijos ni tus nietos o alguna generación descendiente cercana a ti. Nada dura para siempre. Ahora que si tu quieres hacer el cambio, empieza por quejarte menos y actuar mas, por eliminar la apatía y empezar a tener el valor y el coraje que se requieren para hacer el cambio que queremos ver. ¿Que omo lo vas a hacer? No me digas que yo tengo que darte todas las respuestas.
03/05/11
Las autroridades son como los caninos, solo aprenden a periodicazos.
08/08/11
nightwingdf  10
como es posible que pidan que cierren estos antros si además al costado de la Delegación es zona de prostitución?
La delegación Cuauhtémoc no va a hacer nada, lo unico que se puede hacer es dejar de votar por el PRD, pero por quien votar?? Todos los partidos tienen cola que les pisen.
Se me hacer raro que el PRI no diga nada, sobre todo por que el CEN del PRI esta a un costado de la delegación y en la calle que los divide es donde estan las prostitutas.
12/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
oye se ve buenisimo el antro pasame la direccion para visitarlo no
18/02/13
ojoespia  13
Comentario Positivo/Constructivo
Están en un error al referirse así a este bar, de todos los bares de la zona y de muchos mas el Gran Marques cumple con todas las normas en perfectas condiciones, tanto en protección civil como en seguridad e integridad. Les puedo comentar que para criticar o hablar de un lugar de esta índole primero investiguen bien o dense la oportunidad de conocer el establecimiento, con el objetivo de que pueda corroborar de que todo lo que dicen lo están dimensionando. Para empezar en El Gran Marques, te ofrece un lugar seguro en infraestructura con estacionamiento propio, con excelente ventilación y puertas de evacuación, punto reunión, papeles en regla, empleados de confianza, bebidas 100% legales, música en vivo que cumple con los decibeles autorizados, revisión al entrar y salir del lugar, cámaras de seguridad, taxis de sitio, baños, mesas, sillas, cristalería con excelente higiene. No existe ninguna diferencia entre un bar en insurgentes (ejemplo) o el Gran Marques.
Yo como cliente se los puedo mencionar y los invito a que conozcan mas de este Bar.