Caso 117922   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Gran Rábano30/09/16

El Gran Rábano (calzada Taxqueña) carísimo, apesta

Escribo esto para dar a conocer los precios excesivos que hay en El Gran Rábano, admito que hace tiempo no iba pues no vivo en CDMX pero antes solía ser cliente frecuente pues era un lugar donde comías bien, rico y con precios accesibles incluso si llevabas a toda la familia,

resulta que hace dos semanas me dispuse a ir de nuevo a El Gran Rábano para no perder la costumbre, cual fue mi sorpresa al ver la carta, no cabe duda que el dueño se volvió loco, sopes de 60 y 90 pesos! pueden creerlo?

además de eso otros platillos con precios que se equiparan a los de Sanborns, VIPS, Toks, etc. y si no mal recuerdo ni en paquete te los ofrecen, aparte el café malísimo, yo por mi parte es la última vez que fui ahora sí, advertidos están, y qué lástima que haya sucedido esto pues realmente valía la pena ir a El Gran Rábano.
195740

01/10/16
Paco_Gonzalez1  16
Bueno no existe base para que acuses a una empresa solo porque el dueño o duños de esta decidieron subir los precios, ahora si que es una empresa privada y como tal puede subir o bajar los precios si asi lo desea, no hay ley que se lo impida asi que no esta cometiendo ningun delito.

Ahora si que ante la oferta y la demanda solo te queda buscar un nuevo restaurante que se ajuste a tu presupuesto.
01/10/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esos lugares tienden a estar saturados con frecuencia en mesas y estacionamiento cercano, los duenios optan por subir precios, bajando la demanda y aumentando el $ por mesa.

Se escucha exagerado el precio para un sope, y queda de dos, pagarlo o buscar una nueva opción. Mientras existan clientes que paguen precios inflados por cosas sencillas, sin darle suficiente valor al dinero propio, seguirá el alza en precios y la voracidad de los fonderos. Caso distinto cuando uno recibe un buen servicio, un buen producto, un buen ambiente... y así, la relación gasto/valor es más pareja y satisfactoria, se paga con gusto.