Caso 157987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Jamil30/05/21

El Jamil, pésimo servicio

El Jamil
Hace tiempo fuí com mi familia a este restaurant El Jamil a comer y fue una experiencia maravillosa, pero el día de hoy fue decepcionante y terrible.
Hoy 29 de mayo de 2021, fuí a comer con mi familia y el servicio malo y disperso, nos llevaron comida no ordenada, nos cobraron demás, perdieron el interés por haber llegado una mesa con mujeres guapas y extranjeras.

El dueño justificando que su sistema es diferente al punto que ni el plato te cambian, mas de 20 minutos para traerte pan pita, el tabule es un puño de hierbabuena con jitomate con una micro salpicada de trigo, el jocoque preparado nunca fue preparado, pedimos dos sopas y nos llevaron cuatro con la insistencia de dejarlas y nos cobran tres, nos llevan una orden de papas fritas sin haberlas pedido .Pocas medidas de higiene en los baños no hay gel, solo una pequeña desinfección de mesas.

Si toman el riesgo de ir a este sitio sugiero: primero verificar que los meseros estén de humor y que gana para atenderte, que el dueño este cuidando el servicio al cliente con interés.

Considera llevar toallas desinfectantes para la mesa, y mucho gel para ti y quienes te acompañen.

En cuanto a tus elecciones de comida las entradas calientes van con mucha grasa, el jocoque pide que lo preparen o al menos te lleven los elementos para que lo condimentes tu. Si piden pan tomen en consideración de 10 a 20 minutos para que se los lleven.
Pidan sal y pimienta desde que lleguen para que en algún momento de la comida les llegue.
Cuando pidan la cuenta usen también toallita para la limpieza de la terminal.

Si por algún motivo deciden hacer una observación o queja, tomen paciencia y anoten todas las excusas que les den, puede que hasta les digan que tienen un sistema diferente o tienen conjunción planetaria.

Finalmente como el dueño no habla muy bien el español el resumen de la queja lo pongo en español y árabe de google.
Pesimo servicio y el "principe" sin importarle solo ve el dinero y no a los clientes y su servicio.
Una pena si dios quiere que les abra los ojos y los oídos.

خدمة رهيبة و "الأمير" بدون رعاية يرى المال فقط وليس العملاء وخدمتهم.
عار إذا أراد الله أن أفتح عيونهم وآذانهم.
khidmat rahibat w "al'amiri" bidun rieayat yaraa almal faqat walays aleumala' wakhidmatuhum.
ear 'iidha 'arad allah 'an 'aftah euyunahum wadhanahum.
195712