Caso 36657    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Jardín de Cuernavaca08/05/10

El Jardín de Cuernavaca, una porquería de servicio

Mi novio y yo buscabamos un jardin en Cuernavaca para casarnos y decidimos ir a conocer "El Jardin de Cuernavaca". Al llegar un chavito en la entrada nos atendio, y le hablo al dueño por el radio.

El hombre este se porto super grosero y le metio una gritiza diciendole que ya sabia que le tenia que decir a la gente que tocaran el interfon.
Total, tocamos el interfon solo para escuchar los gritos del hombre que nos decir que no nos iba a dejar entrar por que el estaba muy ocupado y tenia que ir al banco.
Le dijimos que tan solo nos dejara echar un vistazo rapido, que no importaba si no nos acompañaba, lo unico que queriamos es darnos una idea del lugar y otro dia regresabamos con mas calma y hasta haciendo cita (nosotros vivimos en el DF) y el hombre se altero horrible! Nos grito peor por el interfon y nos dijo que no y que era su jardin, que le estabamos quitando el tiempo y un sin fin de cosas mas...
Yo me pregunto...Que acaso nos iba a regalar la fiesta en su lugar? O por que nos trato como si nos estuviera haciendo un favor??? Obvio no lo recomiendo para nada! Imaginense si asi te trata tan solo para dar informes, todas las restricciones y groserias que te hara a lo largo del proceso de planeacion de tu evento... Pobre hombre!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24120
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98096
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16394
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario