Caso 81770   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Jardin de Gnosere04/08/13

El Jardin de Gnosere ESTAFADORES! te roban tu dinero aguas!

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

con fecha 07 de julio del 2013 deposite el importe de 3200 pesos decidi comprarles semillas con todo gusto en mercadolibre. por lo que decidi depositar 3200 pesos para un buen surtido de semillas que estan a un precio altisimo pero no eh podido conseguir aqui. la tipa me mando la cuenta, deposite en banamex y jamas me ah vuelto a responder. su numero es falso y no se que hacer! semillas las huertas me estafo 300 pesos y no eh podido demandar pues no procede! que hago?? los unicos buenos son greeshop al parecer! necesito localizar a estas personas de el jardin de gnosere. son unos ladrones. son de chihuahua chih. su seudonimo de mercadolibre es: ELJARDIN.DEGNOSERE

15/10/15
Ofiuco2003  15
Mira que difamar a el jardin de gnosere y semillas las huertas y promocionar a greeshop company... que se me hace que eres tu Harol Di Bella, Vacilmex y todos los demas nombres que tienes, ya que he comprado a todos y el jardin de gnosere y semillas las huertas o sustratos las huertas si cumplen, soy cliente de hace años de ambos y no tengo queja y de ti uff muchas.
Quien tenga dudas solo busque mas informacion de todas estas compañias y veran.
Aqui mismo en la pagina hay un monton de quejas contra ti al contrario de estas otras compañias.
19/11/15
aender999  12
Yo he comprado en ambos lugares y todo ha salido muy bien, mandan hasta de mas bulbos o semillas, tienen muy buena atencion, ese otro lugar de greenshop ni sirve su pagina.