Caso 35232   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Jardín del Buen Comer02/04/10

El Jardín del Buen Comer, pésimo servicio y comida

552
ATENCION Si vas a visitar las bellas ruinas de Teotihuacan en el Estado de Mexico ni se te ocurra no llevar comida o ir al poblado llamado San Juan Teotihuacan al restaurante de octava llamado El Jardín del Buen Comer, enfrente de la plaza principal, no porque de buen comer no hay nada, su atencion es terrible.

La comida la sirvieron a nosotros despues de mas de media hora y de muy mal sabor, pedimos, unas comidas corridas,y personas que llegaron despues como pidieron a la carta fueron atendidas antes, nosotros eramos 15 y ni asi nos respetaron, no nos sirvieron postre, ni siquiera lo tenian en mente, y eso que su menu lo tenia contemplado, total se hicieron los tontos, nos querian cobrar de mas y salimos enfurecidos de ahi,prometiendo no volver y publicar esto en el internet, si alguien conoce a quienes trabajen ahi me dara mucho gusto que sepan que son el peor restaurante que he visitado en mucho tiempo! con un perdon que la señora de la caja dio medio sarcastico no se arregla nada! seria bueno que su actitud discriminatoria fuera castigada con menos clientela .

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/04/10
-0 
+12
 +12
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Lo que pasa es lamentable en esa zona turística...!

Como los ven como clientes de una sola ocasión, pues le vale quedar bien o no...! Atender bien o no...! Al cabo que no van a regresar...!

Que apestoso servicio dan, para tener el privilegio de estar en esa zona, tan socorrida de comensales, buena tu queja, ojala y mucha gente la lea y se corra la voz, para que se terminen mosqueado esos mendigos, o cambian su trato al cliente o truenan...!

Que al fin hay mucha gente deseosa de progresar, y no dudarían en agarrar ese local y atenderlo como se debe.

Salu2.
07/04/10
-0 
+3
 +3
Reportar
POCHIMONEY  10
3
Reportar
Ademas el chavo que canta ahi lo hace de una manera Horrible!, y aparte de que tuvimos que esperar una hora a que nos sirvieran una mala comida, tuvimos que SOPORTAR una hora de canciones desafinadas tocadas ademas por este muchachito con una guitarra igual o mas desafinada que el mismo. Nos puso de muy mal humor!!! y despues que termina el suplicio nos damos cuenta que ademas era mesero del lugar!! Dos personas que comieron tortas de camaron que no lo parecian y no sabian a camaron de un guisado llamado "revoltijo" se enfermaron con los mismos sintomas de gastroenteritis, temperatura y vomito con diarrea.. por favor no vayan ahi!! apesta!!!!!!!
02/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
archer124  09
23
Reportar
El servicio es malo, la comida cara y te puedes enfermar. Pero es en General en todos los restaurantes incluso la GRUTA el mas famoso y apestoso de la ZONA.

AHH y cuidado con los vendedores roban al turista con la "PLATA" que no es mas que nickel, pero te lo venden como plata, y lo marcan como .925 OJO.

Y cuidado con el guia "Gorilla" un gordo asqueroso canoso que parece gorilla. Es lo peor que puedes tener. Y su hermano se gana el premio al apestoso " EL Arana" cuidado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario