Caso 70236   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Jarro Restaurant15/09/12

El Jarro Restaurant, cucaracha cocida

El Jarro Restaurant
Breve y conciso.Fuimos a desayunar a El Jarro, y mi hijo y yo pedimos bisteck ranchero(Que por cierto lo hacen delicioso) el detalle es que lo sirvieron con una cucaracha- ya cocida- Ni la mesera ni los dueños nos pidieron disculpas o halgo parecido¡ Me dio la impresión de que no ha sido la primera vez. Eso si, para mi será la última. Av Chapultepec 1xx.

Compañía afectada responde:

Daniel Roth - eljarro /  21/09/12

Estimada Tapatia13 queremos ofrecerle una sincera disculpa por el mal servicio recibido en nuestro restaurante. Me interesa mucho saber un poco más detalles sobre el incidente para poder mejorar nuestro servicio, si fuera posible que me enviara información sobre el mesero, día y hora en que le atendieron al correo daniel@jarro.net, entiendo lo desagradable de la situación, y le confirmo que mes a mes se hacen los controles de plagas, por lo que se están tomando cartas en el asunto con la empresa responsable de dicho servicio.
17/09/12
Gamuza  09
Cuéntanos qué hiciste. Con disculpas o sin disculpas, era para irse de inmediato del lugar, claro, sin probar más bocado ahí y mucho menos pagar. Saludos.
23/09/12
Tapatia13  12
Sr Daniel. Mi sobrino nos invito a desayunar al restaurant EL JARRO, eramos un grupo de 6 personas.
El tiene muchos años de ir a ese lugar, desde que estaban en Av Vallarta, cuando la mamá de los actuales propietarios se hizo cargo de dicho negocio ( somos clientes de toda la vida) .
Nos atendió una mesera- no recuerdo su nombre- le pedí que le llevara el plato a la propietaria que se encontraba en el local- (no puedo poner su nombre porque lo prohíben las reglas del foro)- no se si realmente hizo lo que le dije. El caso es que regreso como a los 7 minutos diciéndonos si queríamos otro platillo¡¡¡ Y eso fue todo.
Las cucarachas no aparecen por generación espontanea en una cocina. ( siendo sinceros ) Quienes trabajan en el lugar lo saben.
Si Ustedes como propietarios o sus empleados esperan hasta que un hecho tan desagradable suceda,para fumigar más seguido o para entonces hablar con el fumigador o cambiarlo, habla de la poca importancia que le dan al hecho.
Tapatia 13