Caso 95419    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Juego de las Canicas14/10/14

El Juego de las Canicas apesta

El domingo pasado asistí con mi familia a cinepolis Villahermosa, a la salida en el estacionamiento habían unos carros de los llamados tuneados y con el pretexto de esa exhibición de autos dijeron que estaban haciendo un concurso , una mujer me regalo una invitación para dos participaciones gratis, hasta ahí todo bien, Lo importante de este asunto es que si ves que hacen un concurso en las instalaciones de Cinepolis; en este caso en su estacionamiento piensas que debe ser legal y no te van a estafar por lo que acepte la invitación.

El fin del juego de las canicas es llegar a 100 puntos, al primer tiro salio que había ganado 40 puntos (no conté pero les creí, primer error) y al segundo ya llevaba casi 60 y es así como te enganchan, con tu propia codicia, te lavan el cerebro (como ganas y todo es tan rápido no cuentas los puntos) el siguiente tiro te cuesta 25 pesos y así te llevan, te gastas un buen dinero pensando que el juego cuenta con la aprobación de Cinepolis y que son serios, la verdad es que este negocio no debe tener relaciÓn alguna Cinepolis; pero uno se admira como es que les prestan su área de estacionamiento. (Si los veo en la calle ni me les acerco)

Me puse a investigar en Internet y resulta que este tipo de juego está por varios estados y que manera de que te estafen, lo más triste es que aprendí una lección que salió cara pero por avaricia.

Es cierto lo que dicen en diversos medios en Internet, es imposible sumar los 100 puntos, cuando más se acerca uno al número mágico de 100 increíblemente caes en el numero en donde se doblaba la apuesta.

Les aviso para que estén enterados y si bien todos sabemos que estos juegos de azar son para ingenuos; en lo personal nunca había caído en una trampa así, el hecho de que te encuentres este concurso en un negocio de buena reputación no debe hacerte confiar de más ya que puedes verte tentado y perder desde unos cientos hasta unos miles de pesos que bien puedes invertirlo en otros asuntos.