Caso 74187   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Lápiz Rojo08/01/13

El Lápiz Rojo, largas para entregar

(San Pedro Cholula, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

El Lápiz Rojo
La empresa grupo educativo El Lápiz Rojo no cumplen son fraudulentos y se mofan de la gente que les compra,en octubre solicite material didáctico para un kínder de una comunidad rural de cholula en el estado de puebla, me pidieron un anticipo de 4000 cuatro mil pesos se los di en efectivo en una sola exhibición en la mano de la gerente y lamentablemente no me lo surtieron, me traían a vueltas y vueltas y cuando al fin me canse de ser tolerante, le cancelé el pedido y muy jactante el dueño de la empresa me comento que por ley ellos podían retenerme mi anticipo un mes mas pero para entonces ya habían pasado 52 días, pero que agradeciara su “buena onda” y que regresara el sábado siguiente por mi reembolso para lo cual el dueño de la empresa me hizo esperar 3 horas, afuera de su tienda según por que la gerente es la que traía el dinero.

Después cuando llego la gerente me dieron un cheque de Santander posfechado seis días mas pero bueno espere esos días, cuando fui al banco a cobrarlo tuve que abrir una dichosa cuenta de ese banco pase 2 horas en una fila para que me atendieran, después de ese tiempo me dieron mi cuenta y al ir ala caja a cobrar el cheque me dice el cajero que ese cheque no estaba liberado, me enoje muchísimo y fui a que me dieran una explicación y cuando fui me dieron largas se molestaron me trataron como un limosnero y Salí de ahí con un cheque ahora de Banamex igual que el otro posfechado y a deposito en cuenta al beneficiario, la fecha de este cheque es del día 24 de diciembre fui a cobrarlo haciendo a un lado mis asuntos familiares y para colmo a reventar el banco, tarde una hora para llegar a la caja y cuando pase la cajera me comento que el cheque no estaba liberado, el colmo.

Intente comunicarme con El Lápiz Rojo y no tenían la cortesía de contestar insistí pero supuse que como se atravesaron las fiesta no laboraron, llego el 2013 y el día miércoles 2 de enero me comunique con la gerente y me dio la excusa de que su jefe (el dueño) llegaba hasta el 6 de enero y que ella no podía liberar cheques, en mi llamada les comente que ese dinero no es mío que es de el comité de padres de familia de ese kínder, intentando razonar con esa gente según el lunes 7 de enero del 2013 liberaría el cheque y lo podía cobrar después de medio día, y así fue me presente a cobrarlo en la sucursal de Banamex en cholula, pase mas de una hora esperando que me atendieran y cuando llegue con la cajera me comento que ese cheque no tenia fondos.

Que mal están quedando los de El Lápiz Rojo no es una empresa de fiar, juegan con el tiempo de la gente, abusan de la necesidad de la gente, el dueño se jacta en su cuenta de facebook de ser una empresa humana que ve por el bien de los niños, subieron fotos con el dueño y el gobernador del estado de puebla y su esposa, escribo esto para que el gobernador se de cuenta que este señor esta abusando de su imagen, para mi el gobernador y su esposa son personas con un alto valor moral y con un altísimo sentido de la responsabilidad, ojala lea esto en algún momento y que nos eche la mano por que finalmente los responsables de el lápiz rojo dueño y gerente están defraudando a 120 niños de este kínder, el dinero no es mío es de ellos y se me hace injusto este tipo de abusos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990

10/01/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Bueno, dejando del lado el ultimo parrafo del gobernador y las acividades sociales del dueño del lapiz rojo en verdad no se que estan esperando para tomar cartas en el asunto seriamente.

Si te han dado cheques que no has podido cobrar, te retienen el anticipo y no te entregan parte de la mercancia por la que pagaste es evidente que no te van a devolver nada, asi les llame el gobernador y los obligue.

Te sugiero tomen una actitud mas proactiva en el asunto y junto con los padres de familia, lleven su comprobante del anticipo y acudan a poner su demanda para que les hagan entrega de dicha suma. De otra manera, veo dificil que recuperen la inversion