Caso 8127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: General15/02/08

El mal somos nosotros

(Apodaca, Nayarit, )

Categoría: Otros / Quejas

En lo personal creo que el mal somos nosotros y la necesidad de los servicios que necesitamos para nuestras actividades asi creo que la manera de mejorarlos es presionarlos y esa manera es dejar de usar los servicios que dan u ofrecen quedarse sin las tarjetas o los celulares sin internet sin cable dejar de usarlos hasta pensando descabelladamente paralizar al pais al no usar los servicios de telefonia cable transporte bancos. La verdad todos nos quejamos pero no dejamos los servicios o nos vamos con la competencia que es igual o hasta peor no podemos pensar que los encargados de que los proveedores de servicio lo hagan bien trabajen porque estan igual y los encargados de las leyes piensan en un escaño antes del servir a la gente de este pais y hacer leyes de verdad no antitabaco por ejemplo de berian en todo caso prohibir el uso de carro o el avion,la quema de gas o carbon para la luz que se produce con ellos ya que contaminan y hacen mas daño que el tabaco en fin puedo no terminar de explicar o decir cosas pero la unica verdad es que nosotros al usar los servicios deficientes seremos siendo victamas de ellos y los encargados de que lo hagan bien que tampoco lo hacen. Bueno cuidense y sigan usando los pesimos servicios que nos ofrecen en este pais.