Caso 6418   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Mañana de Reynosa13/11/07

El Mañana de Reynosa, corrupto, mentirosos, transas, vendidos

Mi queja es que no hay dia en que El Mañana de Reynosa no hable mal del pan, pero eso si del pri hablan maravillas, y que decir de lo que influyeron en las elecciones, ellos publicaban mentira tras mentira del candidato a alcalde de reynosa del pan gerardo peña, pero eso si, al del pri al oscar luebbert lo ponian como un santo siendo que es un ratero que no iso nada la pasada ves que fue presidente.

Es inaudito que medios de comunicacion se valgna del poder que tienen para ser corruptos, todo porque el pri les va a dar su mordida del pastel , o sea una cuota, y cuando la presidencia pasada, el pan no les dio nada, jajaj los dueños del periodico se enojaron, y empezaron su guerra sucia contra el pan, es de risa que piensen que uno cree las mentiras que publican, me dan asco, y que decir del fraude que fue sometido reynosa este 11 de noviembre diske gano el pri pero me consta que hubo trampas, ubo balaceras y secuestros porke la mafia de aki de reynosa apoya a oscar luebbert, me caga ese pinche joto viejo transa, a mi me amenazaron para que no fuera a votar, saben como? habia un carro afuera en cada colonia que nos regresaba porke tenian una pistola, estoy harta de la corrupcion y de que medios como el mañana sean asi hagan puras cochinadas, pinches avariciosos jotos los de andar, me cagannnnnnnn pero esto no se keda asi, me encargare para que ya nadie compre su pu*o periodico cochinos!! no tienen llenadera de avaricia!!! ya reynosa no les cree.
Y ahora por qué callan?
El Mañana de Reynosa, servil
El Mañana de Reynosa seudoperiodismo
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

14/11/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Alrak acá en Matamoros el periódico más importante El Bravo también favorece al PRI, desde siempre. Saca desplegados favoreciendo y diciendo mil maravillas de los candidatos de este partido, a Fox le echaban con todo. Es el periódico más malo que se puedan imaginar con horrores de ortografía y de redacción tan obvios que no sé si se dan cuenta de la porquería de periodismo que manejan. Yo lo leo muy de vez en cuando, prefiero El Norte que es un diario mucho más completo y profesional, claro no es perfecto también, pero mucho mejor sin lugar a dudas.

Volviendo a estos de El Bravo, me acuerdo de los casos de los fraudes de "empleos" de $1,500.00 a la semana, típicos que tienes que vender perfumes y te dan capacitación y cosas asi. Una vez un joven denunció a los defraudadores en el Ministerio Público por $3,000.00 pesos que le defraudaron y salió la nota en página principal y todo en este "periódico". La cosa es que El Bravo mismo es el que publica estos anuncios y hasta la fecha lo siguen haciendo. Son cómplices por unos cuantos pesos de estos defraudadores, que se aprovechan del desempleado. Ah, además promueven la prostitución al anunciar servicios de "masajes", y las fotos amarillistas de asesinatos y accidentes sin ningún recato, en general es un periódico asqueroso y repugnante, hasta merece un caso especial en este foro para ellos.

Saludos.
17/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
yo pienso que los dueños de esos periodicos no deberian de abusar del poder que significa tener un medio tan popular en sus manos para manejarlo como a ellos se les antoje, a mi en lo personal me gusta la jornada pero hago unos berrinches grandes por que su dios politico es amlo, y eso como que no va pero no hay mal que dure 100 años cuando se los quieran quitar no vayan a estar llorando.
29/01/08
konqueror  08
Que tal,

Leyendo esta interesante queja, no quise quedarme sin comentar que esto es en general en todo Tamaulipas. Por ejemplo, en Ciudad Victoria, "El Diario", "La Verdad", "El Mercurio" son medios de pseudoinformación. Ya que éstos solo se dedican a alabar al ratero en turno de la presidencia y denigran a la oposición. Es una pena que en Tamaulipas aun exista un grado de inmadurez política terrible, Tamaulipas es un estado con grandes riquezas naturales y de población, que si fueran adecuadamente dirigidas, tendríamos un nivel mayor de calidad de vida. Pero esto no cambiará, sigan votando por las ratas del PRI. Desafortunadamente en el PAN y PRD también existen malos elementos, que es de donde se agarran los infelices priistas.
18/12/08
momomomo  / momo momo / 08
a ver si no te matan maniana wey, por que los ya ultimamente matan al que hable mal de personas bien aca
14/05/09
VIOP31  /  GARCIA / 09
hay pues es mas ke obvio, los senores de andar estaban apoyando a everardo y pues es del pri,
como asi de obvi seran estas elecciones
everardo lo mejor de lo mejor mientras pena pobre de el ke se agarra del manana

esto es asi y lastima pk nunca va a cambiar...
22/12/09
la paipa  09
si los ricos y poderosos son pocos en el pais es porque somos bien pendejos y nos dejamos ellos no tienen la culpa la tenemos los pendejos que no hacemos nada para cambiarlomasque llorar y quejarnos en estos espasios de letras que de nada sirben por que no cambian las cosas ellos son asi por que pueden por que quieren y sobretodo por que la malloria nos dejamos para vivir una vida tranquila y sin problemas y aseptamos todo lo que nos disen alfin y alcabo el PAN en la mesa no falta ni el pri ni el pan ni el perdere ni mucho menos la maña tienen la culpa ellos son muy pocos pero manejan a las multitudes a su antojo por que nada mas les ponen un pinche huesito y como perritos les mobemos la cola y nos callamos el osico pa mascar conosco gente que vende su voto por 100 pinches pesos pero eso si son los primeros en quejarse de la situasion yo creo que nos dan lo que nos meresemos por PENDEJOS yo creo que no disen mentiras del pan pues son unas pinches ratas pero no ponen que el pri tambien pero de cabeza de rata a oscar lubber la ciudad habla solaen concretto ni el pri ni el pan vale madre pero menos valemos nosotros por botar por ellos por un huesito pa mi primo mi hermano pa mi amigo paque robe y c moche asi que no nos agamos estamos igual de podridos pero jodidos
11/07/10
josueapestan  / Jose  / 10
Y por si fuera poco la gente sigue votando por el PRI yo no sé en que pensarán cuando hay tanta delincuencia en Tamaulipas y llevamos 4 gobernadores PRIISTAS o sea 18 años; ojalá que acabé este virus.Gracias.