Caso 5278   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: El Mañana de Valles28/08/07

Periódico El Mañana de Valles extorsionadores

Por este medio quiero hacer del conocimiento de todos mis paisanos que el periódico El Mañana de Valles en Cd Valles SLP es un asco! Son unos extorsionadores empezando por el dueño un tal Pascual Oyarvide Sanchez y su equipo de muertos de hambre.

Por culpa de una clienta que compró material en nuestro establecimiento Construrama Materiales San Juan, la señora había perdido su nota para entregarle el producto, a lo cual armó un tremendo escándalo demandándonos ante PROFECO, por lo tanto mis abogados estaban por esclarecer esto, pero ¿qué pasó? Que la señora fue con los imbeciles, ineptos e hijos de pu.. del mañana de valles pues quería ponernos en evidencia ante la población, y estúpidamente les dio copias de todo lo que tenía.

Como buitres carroñeros acudieron a nuestra casa de materiales solicitando una cantidad de dinero para que no se publicara. Se los digo de frente a usted, Pascual Oyarvide Sanchez y a toda la bola de mari**** que trabajan con usted explotando y extorsionando a todo los que se dejan: No Me Sacaran Un solo Centavo!

Amigos vallenses unanse a esta cruzada en contra de la peste más grande de Valles: su periódico que lo único que hace es tratar de evidenciar a la gente pidiéndoles dinero, muertos de hambre!

Atte Juan Carlos Zamora Moctezuma

Nota: hago responsables a las personas que arriba indiqué por si nos pasa algo a nosotros o a nuestra familia.
Editorial Sorbil apesta
18/ 12/ 2008
ING Afore apestoso
15/ 11/ 2008

aristides avila  / aristides avila / 07
mire, mi opinion es que usted no tuvo razon en no darle el material a dicha persona, tenga o no la nota, creo que hay otras maneras de verificar si es la dueña o no de dicho material, ahora lo que pienso es que usted si se queja de unas personas que actuaron mal en contra suya ,pero usted no actuo bien o sea que atengase a las consecuencias. No con esto quiero decir que este de acuerdo con estos periodistas chafas, pero por que se llego a ese extremo, por no entregar un material que ya habia sido pagado, ni modo señor, si no quiere que actuen mal usted no lo haga tampoco suerte.Saludos
jczamoramoctezuma  / juan zamora / 07
para los que hacen comentarios solo tengo algo que decirles: la cantidad de fraudes que se dan dia a dia en el pais nos impide como empresa el soltar un material si no se presenta la nota pertinente, es cierto tenemos en los archivos la venta pero la señora llego diciendo que era 1 tonelada de varilla cuando por el monto solo era media tonelada, motivo suficiente para exigirle la nota correspondiente.
por lo tanto la queja es en contra del buitre de valles llamado pascual oyarvide sanchez y su periodico el mañana de valles.
la situacion con el cliente ya se arreglo (para su mayor informacion)
Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  / 08
Este último comentario suyo respecto a que la Sra. exigía 1 tonelada en vez de media pues sinceramente yo no sé por qué privó su denuncia de esta información, y si "se solucionó" NO nos dice cómo TAMPOCO. ¡POR FAVOR! "la cantidad de fraudes que se dan día a día", qué demonios significa, nos va a decir que la Sra. perdió la nota a propósito con el fin de exigirle a usted el doble de material, NO CREO, o al menos, no suena lógico. La credibilidad de su denuncia es nula ahora porque se entiende que usted NO QUERIA dar el material sin nota, y eso es lo que muchos entendimos aquí en este foro y quién sabe cómo se manejen las cosas en su empresa, pero por una cosa tan sencilla ya hizo una tormenta en un vaso de agua y usted EXPONE la imagen y prestigio de su negocio de manera tonta a mi parecer. Lo que sí, si a usted lo extorsionan, será por algo, no sabemos si la persona del periódico que extorsiona es el villano o la Sra. o USTED mismo...PESIMO caso...
aristides avila  / aristides avila / 07
sr jczamoramoctezuma. La opinion se da basada en lo que usted esta diciendo en un principio, claro ahora que aclara las cosas pues uno se da cuenta que la situacion es otra, si esa señora le queria robar, pues es logico que usted se molestara si es como dice usted pues no se deje y suerte.
Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  / 08
Pues yo no le creo a este Señor que cambia su caso y le da un giro total, no es convincente su denuncia. Tendriamos que tener más elementos, ver la copia de esa nota, y es la versión de una sola parte y bastante "chueca" e inconclusa. Dice "el monto no corresponde", o sea, no se sabe qué demonios significa esto. Nos tiene opinando a lo pendejo porque también dice "el caso se resolvió", pero no dice COMO, a ver qué más saca...ya no le traten de robar ni extorsionar, POR FAVOR...
camelot  / Camerino Lozano / 07
pues es muy facil culpar y desquitarse con otros de las tonterias que uno hace, en lugar de estar despotricando en este caso con los del periodico , si lo fueron a estarfar como usted dice pues denuncielos ante la autoridad y con pruebas como debe de ser, porque si no es asi, la verdad usted esta incurriendo en un delito al difamarlos y ellos los pueden demandar a uds y con toda razon... la verdad yo creo que hay mar de fondo en este asunto y este señor se quiere desquitar por algo diciendo esto, tal vez con anterioridad le han sacado sus trapitos al, sol y como dicen quien nada debe nada teme
jczamoramoctezuma  / juan zamora / 07
nuevamente plasmo mi comentario y postura: por este medio estoy denunciando un caso de EXTORSION! repito con el cliente arregle el caso y aunque suene ilogico tuvimos que asegurarmos incluso con un abogado que la señora no pretendia sorprendernos. y NO agradezco comentarios en donde queda en duda mas de 20 de prestigio de nuestra empresa y casa de materiales por lo tanto espero en un futuro a uds. que critican nunca les suceda algo tan raro y ambiguo como nos sucedio a nosotros. al parecer estan desvirtuando mi acusacion que pronto hare via ministerio publico por estorsion al medio de comunicacion (gracias por lo que apoyan la mocion) sin embargo al parecer heri sentimientos de pseudo-comunicologos y periodistas chayoteros...que pena me dan
muchas gracias por lo que fueron objetivos en sus comentarios.
Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  / 08
Pues a ver si su abogado "plasma" mejor sus argumentos y su caso, porque necesita mucha ayuda para hacerlo, al menos en esta tribuna usted ha sido ambiguo e inconcluso...yo no pongo en duda sus "20 años de prestigio" que igual que usted diga que son 40 pues fueron amenazados por una simple señora tan fácil; yo ni he tenido ni tendré tratos con su empresa ni con usted, yo pongo en duda la manera desastrosa en como plantea su caso...ahora, dice "algo raro y ambiguo", ¡POR FAVOR! NO explica bien y es un pedido FUERTE de material y lo que hacen es lo más sencillo del mundo, NO entiendo donde pueda estar lo "ambiguo" no están construyendo nada solo compran y venden...a ver, recibieron efectivo o cheque, aquí "hay un mar de fondo" como bien se opinó anteriormente, pero no sé si a usted no le parezca importante explicar debidamente, para así tener más elementos. Si "ser objetivo" es creer en usted con los ojos cerrados sin tener todos los elementos y avalado con un caso pésimamente planteado pues está usted muy equivocado a mi parecer, pero esto no es una conclusión final, yo no soy juez aquí, ya otras personas tendrán su opinión...
12/03/2008
gabriel_gdl1  / gabriel zuñiga / 08
Totalmente de acuerdo con tu queja, es 100% cierto lo que hace el periodico el mañana
16/11/2008
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
creo que lo que haya pasado con la clienta es muy aparte de la queja si perdio su nota el señor esta en todo su derecho de no entregarle el material o aver dime cuando pierdes un boleto de estacionamiento t dan el carro si no llevas la factura? no verdad creo que aqui lo grave es la extorsion que es un delito muy grave y la verdad que que triste que un medio que se supone es para informar se dedique a esto
07/01/2009
bleuis  08
Aqui el punto es el Mañana de Valles, no la señora, ni la varilla ni nada de eso. El señor Zamora tiene toda la razon del mundo, es una vergüenza que la gran mayoría de la población vallense compre ese paquete de hojas amarillistas que traen informacion d un dia anterior jaja. Que pena la verdad!! Eso refleja la cultura de un pueblo. El punto es que el periodico hace "lo que sea" por vender y si alguien no le cae bien al dueño no se la acaba. Pero bueno. Hasta que no haya otro medio impreso mas confiable y honesto asi van a pasar años. Gracias.
antuant3  09
hola mi estimado juan carlos zamora.

entiendo tu molestia, por que te exibieron ati ya tu negocio,

pero algo q me llama la atenciones, que sila señora te compro y no tiene su nota por q se la comio la tiro q se yo,pero tu estas consiente de q no le as entregado su material, de tu parte es un robo, y diria que lo que hizo es corto, por q te podria ir peor. pero no la estoy defendiendo a ella ni ati. quiero ser mediatico de este asunto.

pero mi estimada señora, es verdad q aveces no tenemos maneras para pedir las cosa, y queremos todo a huevo, y asi pues no. verdad. las cosas hay que saberlas tratar, y saber con quienes tratarlas, yo le sugeriria vaya platike bien, creo q deve una disculpa digo de parte de ambos, por que usted fue hay por que es una buena ferreteria, y no por un mal momento terminen del chongo. los abogados no tienen nada que ver aqui, esto se trata le deves material pagale, ya le dieron su material ya bajele o no señora.

espero tu comentario juan carlos,
Liefde  09
Sr. Zamora: mi opinion es imparcial, pues yo no vivo en S.L.P., y se la doy como consumidora y por experiencia; generalmente yo no soy cuidadosa en lo que se refiere a las notas de todo tipo, ya sea cantidades peque#as o importantes como en este caso y NUNCA se me ha negado la entrega de mercancia o prestacion de servicio cuando se me extravian, es suficiente con mostrar la credencial de elector y/o pasaporte y en algunas ocasiones, algunos otros tramites adicionales, no sr.! usted no requiere los servicios de su abogado, usted necesita ser mas honrado con sus clientes y ser mas objetivo y sincero con nosotros, los usuarios de este sitio.
En mi opinion, es usted quien vanamente intenta desprestigiar al periodico, si yo estuviera en el lugar de su ex-clienta, yo haria lo mismo que ella y mas, no me limitaria a un solo medio ni via legal hasta concluir el caso satisfactoriamente para ambas partes.
19282
Que mala onda jczamoramoctezuma, y lo peor de todo es que la gente siempre se va a ir por las notas amarillas. Eso de la nota se pudo arreglar y estoy seguro se hubiera llegado a un acuerdo correcto a su debido tiempo pero bueno, la señora arguendera decidió hacer su pancho. No tengo idea si tu intencion era realmente entregarle el material o no, pero bueno esa es otra historia.

Aqui el punto es tu queja sobre el periodico y vaya que si heriste los sentimientos de algunos pseudo-comunicologos. Yo no se cual es el punto de criticar tu queja si es totalmente valida. Espero no llegue a mayores, mi estimado.

Saludos dedes Mty
19/09/2009
antuant3  09
bueno si quedo lo del cliente para que tanto rollo, era lo inportante , sus diferencias entre los del periodiquillo es otra cosa,

no los culpo por prestarce a esto , por que de eso se trata, es su trabajo. es como si alguien se quejara que cada que recojen la erena levantan polvo, pues lo mismo. hay que ser sensatos,
BQRAQUEL  09
estoy de acuerdo que es imparcial porque ocurren muchas cosas que son negativas y peligrosa para la ciudad y no las informan. hace mas de un mes andan dos camionetas negras por la noche con unos hombres con tubos golpeando a muchachos hasta dejarlos casi muertos y con fracturas multiples y no lo informan. esto lo se porque han llegado al hospital y despues de estar incoscientes por dias esto es lo que informan que ocurrio. si nos avisaran estariamos mas al pendiente con nuestros muchachos. cualquiera puede decir y que hacen en la calle. dos de ellos salieron de su trabajo uno a las doce y el otro a las seis de la mañana junto con un primo y los persiguieron logrando uno de ellos esconderse y al otro se lo llevaron dejandolo tirado por el parque industrial. si fuera otro periodico nos habria informado. por lo que si apoyo que no son objetivos y no ayudan al pueblo.
cloroformico  08
BQRAQUEL, la palabra que querías usar es "parcial", no "imparcial" ¿verdad? De hecho creo que en México casi no hay diarios imparciales... ¿El Universal?
BQRAQUEL  09
si, lo que queria decir es que no es imparcial, que no es objetivo.
23/09/2009
BQRAQUEL  09
Hola amigos de este foro, les envio un link que contiene informacion que los periodicos no nos dan. entren a verlo antes de que lo manden borrar.
Link
esperen a que se cargue todo el video y listo.
23/09/2009
Liefde  09
Sra. BQRAQUEL: Acabo de ver el video que nos hizo favor de incluir, esta muy interesante y ni se siente como pasan esos casi 10 minutos; en mi humilde opinion, es importantisimo mantenernos informados y no atenernos a una sola fuente de informacion, hay que checar las noticias de otros paises como Chile, Argentina, Espa#a, Reino Unido, USA, etc. (incluso acabo de escuchar en una estacion de radio norteamericana que si los ciudadanos de ese pais quieren mantenerse bien informados, ademas de checar las noticias locales, es tambien buena idea checar las de Reino Unido). Respecto a la mal llamada influenza porcina se han publicado innumerables articulos al respecto incluso poniendo en duda su existencia, y sobre que el Tamiflu pudiera ser malo para la salud en lugar de benefico con pacientes reales (sobre todo ni#os).Pienso que con base en la informacion disponible cada persona tomara sus propias decisiones.
Solo quiero a#adir que en promedio fallecen 30 000 personas tan solo en los Estados Unidos a consecuencia de la influenza comun.Saludos!
19/06/2012
LupitaG  12
Comentario Positivo/Constructivo
Este medio de comunicación es una completa burla a la ciudadanía, alteran las fotografías con sangre artificial; los encabezados son tendenciosas e inflan la información para llenar los espacios sin quebrarse la cabeza sus lúcidos editores. Qué bueno que alguien se quejó de este periodico basura. Exigamos respeto a la ciudadanía.

Lupita,
Comunicóloga

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.