Caso 16258   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Mañana27/11/08

El Mañana

452
Solo para quejarme el hecho de que aqui en reynosa, porque los medios de comunacion (El Mañana de reynosa) no publicaran lo del arresto del hummer, no mencione todas las cosas que estan pasando ahora en esta administracion?? Sera porque estan comprados como siempre?? Sera que por eso la gente ya no compra el periodico como antes ?? Y ya no les cree??



Deberian de sancionarlos, porque eso si ellos pueden destruir por medio de su periodicucho a quien quieran, y uno no tiene derecho de replica.... Por ejemplo, un famosos doctor le hizo un tratamiento a uno de los duenos de este periodico lo difamaron hasta de lo que se iba a morir todo porque el tratamiento no le resulto... El pobre doctor no pudo hacer nada, con que derecho de replica??? Ellos controlan los medio de comunicaion locales??/ es increible que haya este tipo de atropellos por eso les digo que a los sucios de ese periodico no hay que creerles nadaaaaaaaaa nadaaa son mentirosos, sucios, corruptos y demas, ya no lo comprenn, esta lleno de mentiras..., y si bien vendidos se arrodillan ante luebbert que no es mas que un presidente que no sirve para nada, segun pavimentanto pero ya todo aki esta de la fregada, ya no puede salir uno a la calle, si no te friegan los de la mana, te friega la policia o los transitos, sii muchas camionetas nuevas para los transitos pero andan sin pistola, ellos, ni los policias traen, asi que no me vengan con que tamaulipas nos e que, al igual que el gobernador chafa, ese wey nomas esta por su cara, bien que todos saben que tambien se vende con los de la mana.. Todos apestannnn
+ Quejas del área geográfica
attached image
ISSSTE, incompetentes
13/ 11/ 12
8665
7
  4.0  pts.
Telmex , mala información y atención
02/ 04/ 08
12824
8
  4.0  pts.
CFE ¿Clase Mundial?
24/ 11/ 11
7588
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/11/08
-1 
+63
 +64
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Oiga, pues qué no está viendo cómo está la situación en llamas y todo en rojo intenso y usted quiere que este periódico se abra a decir todas las verdades contra esa gente.

Acaban de atrapar a ese individuo Hummer y se acaba de dar el decomiso más grande de armamento en la historia de México en Reynosa hace unos cuantos días.

Cómo cree que van a abrirse. Sí, de que ellos manipulan su información pues seguramente sí y no son los únicos, eso siempre ha existido y persistirá.

Yo también vivo en frontera sabe, en la vecina Cd. de Matamoros y es lo mismo. Sabe usted lo que le pasaría al dueño de un periódico o periodista si se abren de manera descarada y abierta a denunciar e informar de algún individuo o un grupo en malos pasos.

Hay que irse con mucho cuidado, porque usted sabe que esa gente es peligrosa.

Por favor, no pida imposibles, cuídese usted y a su familia, eso es nuestro deber principal, ya esas cosas no dependen de los ciudadanos comunes.

Si informan, no informan o manipulan, pues ya, muy su ética profesional y su prestigio o desprestigio.

Bueno, es mi humilde opinión.

Saludos.
23/12/09
-4 
-2
 +2
Reportar
la paipa  09
3
Reportar
de seguro as de ser un panista ardido pero con el pan estabamos peor mucho peor que ahorita la verdad si bien no son lo mejor que le podia pasar a reynosa y tams al menos les voy mas que a jelipillo calderon y a cabeza de rata y de fox mejor ni ablar por que por su culpa estan los carteles como estan fueron seis años de total cresimiento por que a el estaba bien ocupado robando con los hijos de su vieja la famila los z el chapo el milenio y todos los carteles se fortalesieron grasias al pan y ahora estan pagando el presio de su pe....cado si el mañana publica algo mañana le llueven vasucasos y como el gobierno (ejersito y policia federal )no sirven pa nada y de eso no tiene la culpa el munisipio ni el estado ya que el gobierno se la pasa pidiendo apollo de estados y munisipio pero siempre que llegan a dar apollo los corren o llega el ejersito y los deja sin pistolas porque se las quitan si quieren limpiar los cuerpos policiacos deberian empesar por los federales y la sedena que tambien resiben lo que les dan desde arriba asta abajo estan podridos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario