Caso 79685   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Manto Balneario y Villas03/06/13

El Manto Balneario y Villas apestan

El Manto Balneario y Villas
el sabado 11 de mayo fui de paseo al manto con mi señora esposa y mi pequeño hijo me la pase super bien en el dia,pero llegando la noche pague para quedarme en la zona de camping y ese fue mi error como alas 8 de la noche llego un grupo de jovenes de entre 18 y 20 años en 2 autos con musica y alcoholizados llego el dueño un señor de pelo cano de apellido Q. con una toyota gris se empezaron a platicar al parecer eran sus parientes pero dije ahorita el dueño los calma,eso no paso el dueño platica y platica con las mujeres que asta les presto un balon despues llego el hijo del dueño a cobrarnos la cantidad de 50 p/persona me cobro 100 le comente que si los muchachos a que hora le iban a parar con su parranda me informo que tenian permiso asta las 23:00.

Hasta ahi todo bien pero pasaron las 23:00 seguian tomando y gritando palabras antisonantes en el baño decia uno que venganse a bañar encuerados continuaban hablando pura groseria yo no me asusto pero mi hijo y mi señora pues no se vale y estaban otras 2 familias mas descansando y pues uno paga para tener seguridad bueno para acabar no pude dormir fue una desesperacion con decirles que la fiesta se acabo a las 6:30 de la mañana y yo sin dormir nada cuidando que no se metieran a mi casa de campaña los muchachos alcoholizados y tal vez drogados al parecer parientes del dueño porque no tenian el brazalete para el domingo los vi muy agusto el

lobito110  13
si a mi tambien me paso al cobrarnos una señora mediallenita muy despota al cobrar y el trato que da te grita que abras la hielera para revisar parece sargento mal pagada esta muy mal lastima de lugar
05/06/13
Lamentablemente es asi en todo el pais, hace unas semanas fuimos a acampar en El Chico Hidalgo, cuando llegamos vimos varias familias, ya para la noche eran puros jovenes maldiciendo con groseria y media, contando sys patoaventuras, a media madrugada cantantando, gritando que querian mas leña, etc. Lo bueno es que mis hijos tienen el sueño pesado y durmieron muy bien.
lobito110  13
"mejorar es tu meta, que tu trabajo nos SIRVA"

Porque es muy probable que la atención que brindaste tuvo errores y si eres remunerado por tus servicios, estas expuesto a que las personas se quejen si no les gusta tu trabajo.
16/04/14
jaguar800  14
al parecer ya somos varios con la misma queja parece que es un lugar no recomendable para familias y los dueños son unos despotas hijos de su apa y de su ama