Caso 67927   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Martinete15/07/12

El Martinete centro histórico apestan

El Martinete
Esta empresa el Martinete donde creo es de lucha libre el tema y dan micheladas apesta se tardaron comp 40minuos en servir sucias las mesas sirvieron antes a otros que llegaron despues de mi la comida X para el precio y estaba mesa afuera en centro histórico DF pero lo Peor fue la cuenta yo consumí $260 y supuse 10% propina =286 pues no la cuenta la mesera ni ja revisa y que son 679 y yo no , me estaban cobrando lo que comí al doble y un platillo que pedí y ni me sirvieron y pedí checaran me tuve que parar a la caja porque no saben sumar y que la cuenta era según ellos 379 están mal o que!

Me dijo la mesera textual ya págame y vete por lo cual agarre la cuenta hice yo misma la suma con nombre de los platillos y le hice entender a la cajera que eran 260 y para colmo tuve que pagar su propina del 15% que ni se merecía y todo eso que se tardaron como es costumbre DF llover mi perro y mi esposo mojándose porque El Martinete no sabe sumar cuidado con sus cuentas esta empresa apesta.
195342

17/07/12
Sme  11
y por qué tuviste que darle el 15 de propina? Nadie te obliga. Y menos cuando el servicio es tan malo como dices que fue.