Caso 10065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Mochica de Moche12/05/08

El Mochica de Moche, maltrato a clientes

Hoy tuve la desgracia de llevar a mi señora madre al Restaurant El Mochica de Moche, sin saber del maltrato por parte de sus trabajadores. Llegamos como a las 12:53 del día. Aparte de dejar el automóvil en una cochera llena de baches, tierra y piedras nos sentamos en el sector cerca a los baños si mal no recuerdo la mesa de a lado decía 49B, pasaron 10 minutos y no nos atendian por eso le pedimos a unos chicos que estaban de gorro azul y polo azul (que por cierto no sé qué hacian ahí si no atendian los pedidos, reclamos ni daban información, es decir eran puro relleno y estorbo para los que pasaban) que llamen a un mozo, asi que trajeron a un señor de contextura gruesa y pelo corto al que mi padre le dió un papel con lo que íbamos a pedir. Transcurrieron 25 minutos y vimos como este señor le daba este papel a una señorita que estaba con blusa blanca también de contextura gruesa, pasaron 15 minutos más y le preguntamos a ambos sobre nuestros pedidos, a lo que ellos respondieron que ya estaban por salir. Sin embargo siendo ya las 13:55 minutos mi cuñado vuelve a preguntar por el pedido a lo que el señor al que mencioné primero responde que el no había recibido ningún papel y que lo disculparamos, en caso el hubiera olvidado este y que por favor le volvieramos a dictar lo que queriamos pedir. Señores es un maltrato que uno este con su familia tratando de pasar rato agradable y que un par de personas no presten atención a lo que uno quiere, es inconcebible que esto se de en un lugar supuestamente de tradición como este local, la verdad no se como pueden contratar a esos chicos de polo azul y gorro azul y no, aunque sea por ese día unos 5 o 6 mozos más. Mi señora madre y yo optamos por salir ya que nos pareció una burla que casi una hora después de haber pedido vengan estos señores a hacerse los olvidadizos.

Antonio
Problema con el Servicio de Taxi
Pagina sin escrúpulos "Seducción Perú"
Saga Falabella es una basura
En el consulado de España en Lima maltratan