Caso 24864   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Mojito25/07/09

El Mojito apesta

El Mojito
El Mojito es un bar antro que hace unos pocos meses abrio en cd obregon, como novedad de la cd, fuimos un grupo de amigos a conocer, primero nos sentamos en la barra, y vimos 2 cucarachas paseandoce por la barra, una era una sra. cucaracha!! ENORMEE! la otra era mas pequeña, lo que quiere decir que ya tienen crias dentro de esta, y ni quiero pensar como esta la cocina, como le tengo fobia a las cucarachas.

No quice exagerar mucho y solo les pedi a mis amigos que nos moviecemos a una mesa, cuando de repente sentimos agua en los pies, resulta que venia de el baño de los hombres que estaba mas que inundado, tanto, que el agua se salia hazta el area de las mesas, despues, milll años para conseguir un trago, PESIMO SERVICIO!! ya que los tragos nos llegaron, las margaritas estaban malisimas, el petroleo realmentes sabia a petroleo (ocease combustible crudo), o al menos eso es lo que dijeron porque despues de ver las millones de cucarachas!! yo me limite a tomar pura cervecita el caso es que me tome solo dos porque el mesero se perdia por horas y tardo una hora (sin exajerar) en llevarnos los tragos, cuando fue la hora de pedir la cuenta y salirnos de ahi, el mesero nos estaba cobrando 450.00 MX por una cubeta de tekate, dos petroleos y tres margaritas, lo que la cubeta cuesta 120.00 MX las margaritas 40, y los petroleos 10 total que eran 260.00 MX, se nos hizo demaciado, asi que le pedimos al mesero que nos llevara el tiket y dijo que se habia "equivocado" que cabe mencionar que fue un error muy conveniente!! la chava que se tomo las margaritas salio vomitando de ahi, ya habiamos escuchado rumores de que adulteraban las bebidas pero pensamos que solo eran eso, rumores. Total que salimos de ahi con ganas de no volver NUNKA!! En fin, las bebidas adulteradas, servicio PESIMO!! la barra llena de cucarachas y muy lenta y todabia te quieren cobrar de mas!
P:D: Si quieres ir a corroborarlo por ti mismo, ve y compruebalo, solo fijate que no te quieran cobrar tragos sensillos por dobles, y que tu cuenta este bien! ahh y sientate cerca del baño si quieres pedir alguna bebida preparada!
El Mojito, pésimo servicio
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

25/07/09
dragonnegro  08
ta chido que hayas puesto la foto del baresucho ese,pero creo que hubiese sido mas conveniente poner o los charcos o a las cucarachas...

Si dices que esta feo,pos no le hagas promocion, se congruente
25/07/09
dgahan62  08
¡agghh! infestado de cucarachas, los insectos que más asco me dan. Entonces Doña Cuca paseaba con una de sus crías como Juan por su casa.

Les gustará el petróleo también a este tipo de insectos.

Y mesero tan sinverguenza, ¡jajaja! Pobrecito cargando de más, dan pena en serio. Como tú dices, "qué conveniente" cómo nunca cobran de menos.
18/01/11
brendapatt  11
que loco, para empezar no puede llegar el agua del baño de hombres a las mesas porque 1. tiene coladera, 2, hay una pared que divide los baños del bar, ahora, lo del servicio puede que sea cierto, a lo mejor se equivoco el muchacho pero tienes que tener en cuenta que no eres tu nada mas quien esta consumiendo. el bar iba abriendo y los muchachos apenas empezaban, talves no tenian mucha experiencia.. con respecto a las cucarachas muy equivocada, no se si era un espejo lo que viste, pero en mi vida he visto una cucaracha ahi, otra, si no le gustan las margaritas a tu amiga, para que demonios las pide ? o si vas a andar quejandote de todo, pues toma en tu casa, talvez tu prepares mejor las bebidas y dejas de hablar sandeces. buen dia =)