Caso 3115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafador05/09/03

El Moroso del Pueblo

(Ourense, Galicia, )

Categoría: Otros / Fraudes

Os voy a contar la historia de un fulano que no paga ni por equivocación, además tengo la desgracia de tenerlo de vecino.

Este tio estuvo en Venezuela de emigrante, recordemos que yo vivo en un
pueblo de Orense, al poco de venir el tio se monta un supermercado o una cadena de supermercados, inmediatamente estos van a ala quiebra, el no perdió un duro, porque los bajos y los vienes inmobilizados de los supermercadoslos vendío y no pago ni a proveedores ni a empleados, aún es hoy que alguno de estos, despues de 20 años le vienen reclamar el dinero aquí a mi pueblo.

Años más tarde el tío se monta una bodega en Toén (Ourense), en plena cuna de los prestigiosísimos vinos del Ribeiro, junto con unos socios, hay que estar loco para ir de socio con él, todos los gastos de la construcción de la bodega, lo tuvieron que pagar los socio porque el se fue escabullendo, hartos de que fueran ellos los que tenían que pagar, uno murío y los demás tuvieron que abandonar la sociedad.

Total que se queda el solo, después, su bodega se dedica a recepcionar uvas para su transformación, aúy hay gente a la que le debe dos cosechas. Al final el tío tiene que vender la bodega porque los acreedores le ahogan.

El año pasado hizo reformas en su casa, y no le pago a los albañiles. Este año hizo unos viñedos y no le pago a los empleados, ni a los que le suministraron las vides, ni a los del fertilizante. De vez en cuando este tío hace fiestas y no paga a los que le traen las Bebidas y la comida.

Vosotros direís, como se consigue tan elevado nivel de morosidad, bueno, pues teniendo todo a nombre de la mujer y del suegro, y siendo amigo de la mayor parte del clero de Ourense, además, este es un tío que tiene el dinero en el bolsillo y no paga, ha-ce dos años, le toco la lotería, y se fue a Canarias de vacaciones, aunque normalmente el prefiere ir de barra americana.

Estafador no tramitó nada
Balonmanoartabro.es apestan
Securitas Direct: Empresa de fracasados
Centro de Estudios Poeticos apestan
Cofidis apestan
Centro de Estudios Poéticos apesta

22/01/09
meobliganregistrar  / apestosos apestado / 09
Joder quiero conocer a ese tio para que me de unas clasesitas. Es un aven. Ourense necesita de este tipo de personas.Los gallegos no deberias de quejar pues el "moroso del pueblo" es un clasico gallego. Por algo el dictador franco es gallego a mucha honra jejeje. Adivinad que sobrevivira a una catastrofe nuclear: una cucaracha, un chino, y un gallego.