Caso 94720   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Morro Restaurant22/09/14

El Morro Restaurant pésimo servicio

El Morro Restaurant
El motivo de mi queja es para denunciar el pésimo servicio de este restaurante, cada domingo buscamos mi familia ( papas, hermanos, esposa e hijos) un lugar donde comer una carnita asada y fuimos a parar al restaurante EL MORRO ubicado en avenida las américas en Guadalupe NL.

El lugar es muy reducido sin embargo la carne es deliciosa ya habíamos ido varias veces ahí, lo que nos hizo el mal día fue el mesero prácticamente nos aventó los menús y con actitud grosera nos pidió que ordenáramos a lo cual le pedimos tiempo y una peri-quera (que nunca trajo) cabe mencionar que es bien difícil que nuestra familia se moleste por actitudes de alguien así, ya que mi hermano y yo hemos sido gerentes de hoteles y sabemos que los meseros a veces pueden tener malos días y decidimos dejarlo pasar.
Al momento de ordenar tomo toda la orden mal, se la tuvimos que repetir como unas 5 veces ya que el hacia como que no nos escuchaba, mi papa ya se estaba molestando pero le comente que no se alterara que era una mesa grande y que solía pasar.

Paso media hora y no había traído ni los habituales to-topos ni los refrescos al momento de pedírselos literalmente bufo e hizo los ojos hacia atrás(comento no era mesero nuevo sino el mismo de siempre) a lo que mejor para evitar problemas le dije que cancelaríamos la orden que nos íbamos a otro lugar ya que no veíamos en EL la menor pizca de querernos atender bien, a lo que el respondió con solo un ¨OK pásele a la caja¨ obviamente yo no esperaba eso pero pase a la caja y la señora nos pidió muchas disculpas y que no podían cancelar la orden porque ya estaba saliendo y era mucha carne, y pues le comente que a su mesero no le había importado y nos retiramos.

La verdad se me hizo muy pésimo el servicio habíamos ido solo como mesa chica 4 personas, yo creo que al mesero le dio hu*va porque eramos muchos
Lastima perdieron un buen cliente.

22/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Buena queda, bien descrita, puedo comentarte que seguramente fue un mal dia para el mesero, aunque claro ustedes ni ningun otro cliente tenian la culpa, su deber es atender bien. Hicieron lo correcto en no pagar nada
22/09/14
Gamuza  09
Y bien harías en informarle al gerente o dueño del changarro. Por un mal mesero todo se va al traste. Saludos.
23/09/14
antonio martinez  14
la verdad la de la caja era una señora que creo que era la encargada pero al comentarle la queja, solo pidio disculpas y me dijo que era la primera vez que sucedía esto con el mesero y hasta ahí, la verdad si le creí ya que como comente yo también trabaje mucho en el área de servicio al cliente en hoteles pero nunca le he hecho pasar un mal rato a un huésped por mis malos días, y la verdad para mi la comida es sagrada y debe de haber armonía, no un ambiente de tension o cosas por el estilo. como dice mi abuela: pos no les estas pidiendo fiado como pa que te hagan caras verdad
gracias