Caso 16830   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: El mundo de Barney15/12/08

El mundo de Barney, cuidado

A mi hijo de un año y 4 meses lo dejaba hasta hace un par de semanas en una guarderia llamada el mundo de Barney ubicada en el Fracc. Las palmas que esta por el COyol en veracruz, ver. , pero lo deje de llevar despues de la quinta mordida que le encontra a mi bebe en el brazo, nunca me dijeron de las mordidas, ya me daba cuenta cuando llegaba a mi casa y le veia los dientotes marcados, y siempre que reclamama , nunca me aceptaron que lo hubieran mordido ahi, decian que se mordia solo , porque no habia niños con dientes con los que compartiera el salon, pero mi hijo no se muerde solo y en zonas donde ni siquiera se alcanza a tocar con la boca, y menos al grado de sacarse moretones, y vaya si fuera que el se mordia ni eso me reposrtaban , luego traia golpesitos y tampoco me repostaban nada, al parecer me lo dejaban solo por largos ratos porque nunca supieron nada de lo que pasaba, pero ya se acabo, desde que ya no lo llevo a esa guarderi no ha presentado ninguna mordida ni moreton, por favor si tienen niños ahi mucho ojo, con como cuidan a sus hijos siempre revisenlos antes de dejarlos y despues de recogerlos para que identifiquen cualquier cosa rara, a veces por necesidad de trabajar no tenemos mas remedio que dejarlo al cuidado de personas desconocidas, no hay de otra, solo mucho ojo donde los dejan, no recomiendo para nada esa guarderia, realmende sali muy peliada con la supuesta directora de esa pseudo guarderia, nunca me dejaron entrar a buscar y recoger a mi hijo eso me daba muy mala espina y luego me perdian cosas de mi bebe y casi nunca se responsabilizaban de nada.

Si tiene a sus bebe en la guarderia de el mundo de barney, les sugiero que mejor busquen otro lugar, donde si los vayan a cuidar como es debido, recuerden que son sus peque lo mas valioso para ustedes y no merecen ser descuidados de esta forma

que tengan un excelente dia.

Att
BAC
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

16/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues deberìas levantar una denuncia ante el mp. por lesiones.
16/12/08
hermoxo  / laMonica Lewinski / 08
Gracias a Dios de mordidas y golpes no paso pero que bueno que alertes a las personas de este tipo de guarderias que mas bien deberian llamarse maltraterias. Se que hay muchas guarderias y muy buenas pero en este caso en especial que bueno que no haya pasado a mayores y un consejo para ti, mucho ojo siempre con tus niños recuerda que asi como ellos revisan a los niños tambien los padres de familia lo deben hacer porque hay casos de hasta muerte de infantes que los reportan como dormidos y cuando llegan a sus casa resulta que ese sueño era eterno. saludos paisanita
23/12/08
Melissa41123  / Melisa  / 08
pzz esta grueso amiga hay muxas prsonas asi malvadas pobresito bebe denuncialos com dice cimarra!!!
19/09/09
iscarisheshi  09
La verdad no se por k dices eso!! yo llevo a mi sobrino y lo unico k he tenido de esa guarderia son cosas positivas,son unas personas muy calificadas y lo digo yo k tengo 2 aÑos ahi, no se k problema hayas tenido tu... por k me consta k son muy amables y cariñosas con los niños!!, y tambien me costa k la mayoria de los padres k llevan sus hijos ahi, son padres de muy mal caracter y k kieren k las maestras resuelvan sus problemas...cuando las del problemas son ellos mismos por no educar bien a sus hijos!!!! y se me hace k ese es tu caso.ya que se quien eres y se que te fuiste de ahi por k lo maltratabas y kerias chantarle a la guarderia lo que tu hacias!!!!
OJO no se dejen llevar por gente incredula y malisiosa!!!!
01/10/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
No, si hay colegios donde no le hacen caso a los niños, y eso que pagamos lo mismo aunque con más sacrificios. A mi me pasó en un Kinder kids de Villahermosa, a mi hijo lo mordía un niño con Síndrome Down, lo moríó tres veces en unosmeses, pero no quise hacer desm.... xq me iban a tachar de discrminar al chamaco, aunque para eso has centros especializados en niños especiales. Y pues como la mamá es de esas sras. nice, pues ni le decían nada. Mejor lo saque y a la chin... ese colegio, en el cual no enseñan nada. Actualmente está en colegio Angeles y desde la dueña, las misses y hasta el portero son unas finas personas. Yo si le creo a la quejosa.,
04/02/11
bianca1082  08
Iscarisheshi, se nota que trabajas en la guarderia o la directora te ha hecho lavado de cerebro pero en fin todo lo que comente arriba es cierto lo que mas me enfurese es que digas que maltrato a mi hijo seguramente yo lo mordia, a la que queria ahorcar era a la directora y a la asistente, pero en fin gracias a dios me encuentro tranquila y feliz en la escuela donde se encuentra mi peque y ahora mi niña hermosa , ademas de que tengo un trabajo mejor que me permite estar mas tiempo con ellos y no depender de guarderias patito o tener que buscar quien me los cuide porque ese es otro show.