Caso 94906   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Mundo del Fomy27/09/14

El Mundo del Fomy no cumple

El Mundo del Fomy
Hola, yo también pase una mala experiencia con esta empresa, El mundo del fomy ubicada en Ecatepec, al principio me atendieron muy bien por que le encargue un proyecto que en un principio era muy simple, pero el encargado se ofreció a hacerlo de otra manera que se supone sería mejor y quedaría mejor el proyecto, acepte por que me respetaría el precio ya cotizado y aunque tardaría unos días más no era mucho tiempo, pero una vez que deposite el anticipo del 50%, me daban puras largas me daban una fecha de entrega y no cumplían, me daban pretextos, no contestaban el teléfono o nunca estaba el encargado y no contestaban los correo, desde un principio me dijo que de 10 a 15 días me entregaria mi pedido lo cual NO cumplió.

Me comunique y pues me dijo el encargado que al ser algo nuevo tenia que mandar a hacer moldes y que se tardaría mas tiempo, lo entendí y me dio otra fecha incumpliendo nuevamente argumentando una falla en sus maquinas de lo cual nunca me aviso nada por el contrario era muy difícil comunicarse con el y la empresa, puse un comentario de mi experiencia en el facebook de la empresa, el cual borraron y de inmediato me mandaron un correo diciendo que me harían rembolso sin otra explicación trate de comunicarme y no contestaban o me decían que no estaba el encargado.
Envié mis datos para que me rembolsaran han pasado 15 días y nada, hable con el encargado y me contesto de mala manera y con majaderías, argumentando que era un proyecto nuevo y llevaba tiempo, cuando el mismo fue quien se hecho el compromiso y puso fechas de entrega las cuales no cumplió, ellos mismos tomaron la decisión de hacerme el rembolso después de mas de un mes de no cumplir con mi pedido y una vez que envié los datos para que lo realizaran han pasa 15 días y no me han hecho mi rembolso, es muy molesto por que es difícil comunicarse con esta empresa o niegan al encargado y la secretaria que contesta el teléfono dice no saber nada.

No me parece correcto por que al ver la pagina de la empresa uno supone que son una empresa seria, pero la verdad me lleve un mal sabor de boca con esta empresa.
Debido a esta experiencia que tuve con El Mundo del Fomy, les sugiero investiguen primero a las empresas y mas aun si su compra sera por internet y del interior de la república ya que uno no puede ver físicamente quien le atenderá y peor aun la comunicación se vuelve algo muy complicado, les dejo mi experiencia sugiriendo tomen sus precauciones, muchas gracias.
El Mundo del Fomy no entregan
El Mundo del Fomy son unos estafadores
No llegan completos tus pedidos
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

29/09/14
Esqivel  13
Lo que más me gustó es el nombre de la empresa: "El Mundo del Fomy".....................

xD
29/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Muchas gracias por tus sugerencias, tienes toda la razon en las recomendaciones que haces, te recomiendo ir al sitio y no moverte de ahi hasta que te regresen tu dinero