Caso 71623   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Mundo del Fomy24/10/12

El Mundo del Fomy no entregan

El Mundo del Fomy
Solicite en esta El Mundo del Fomy, tapetes para yoga, les deposite la cantidad completa, por que asi lo exigieron en su cotizacion, el dia 8 de octubre, me prometieron que a mas tardar en 5 dias tenian el pedido, inclusive, del material que tenian en exitencia, podian hacerlos de un dia para otro, tres dias despues me mandaron un correo que ya los estaban cortando. Ya vamos a dia 24 de octubre y no me han entregado nada, es muy complicado comunicarse con El Mundo del Fomy por que el telefono siempre esta ocupado y por correo no contestan, les hablo para solicitar el reembolso y me cuelgan, al grado de que al insistir en que me devuelvan mi dinero, me amenazan con que si sigo insitiendo no me van a devolver nada y que le haga como quiera, es muy molesto que estas empresas tengan tan poca seriedad y aparte lo amenacen a uno, creo que no se vale.

El Mundo del Fomy no cumple
1922
El Mundo del Fomy son unos estafadores
No llegan completos tus pedidos
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

07/02/13
esepedro  13
Hola, yo estaba apunto de hacer una compra muy grande con estas personas, al principio me dijeron que no tenían en existencia hasta que se les dijo el monto de la compra, magicamente me dijeron que lo tenían y que lo podían entregar en 2 días hábiles. Gracias a este comentario me pude ahorrar un timo mayor.

Gracias.