Caso 90316   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Mundo del Sensor13/05/14

El Mundo del Sensor venden usado como nuevo

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

El Mundo del Sensor
Mi queja es la siguiente:
El lunes 12 de Mayo del 2014 fui a cada una de estas sucursales para buscar un sensor para un NEON 1996, ya que en mi taller me dijeron que la única solución para reparar la falla que tenía era consiguiente un repuesto "original".

Primero voy a relatar mi primera experiencia:

1.- Acudí a la sucursal de cruz del sur, que por cierto es un local de "mala muerte" en donde ninguno de sus productos (sensores) cuenta con caja o sellos que son nuevos. Le dije a la señorita que si era nuevo y dijo que si y su costo era de 750, le pedí que me la mostrara y efectivamente es original, pero es un sensor que fue rescatado de un "neon" siniestrado y ellos lo venden como si fuera nuevo y original. Al observar que el sensor tenía detalles como raspaduras le dije que mejor regresaría mas tarde.

En esa misma tarde acudí a belisario y es un local igual "de mala muerte" con todos los sensores sucios "según ellos nuevos". Sin embargo en este momento había un motociclista que estaba bajando sensores de su caja de carga. El le dice al encargado "te mandan los 8 sensores del huesario, todos funcionan y son de las camionetas". Una vez visto esto, el personal le paga 500 pesos y se retira el motociclista. Una vez que esta desocupado le digo que si tiene sensor de NEON y me menciona que lo tiene que mandar pedir de la "fabrica" cosa que obvio es mentira.

Después acudí a la sucursal en periférico y me dijeron que lo tenían en la sucursal de chamizal y medrano pero el costo era de $750. Al llegar a la 4ta sucursal (Chamizal) me atiende un señor muy mal hablado y me pregunta "¿Tu eres el del sensor del neon que lo ha estado buscando en las sucursales o no? , le menciono que si y me dice que ya lo tenían apartado, pero si le pagaba 900 sería mio, por lo cual le dije que quería ver el sensor y comprobar que es nuevo.
En ese momento el señor "moreno, viejito y vulgar" me dice aqui el pince sensor, jalando como nuevo y de fábrica , con este sensor no vas a tener ningún pinche p*do de nada, te doy garantía por escrito de 6 meses, le respondí que el sensor parece que ya fue usado y me dijo que no, que así son y que no va a pasar nada. Accedí a comprar dicho sensor el cual aparentaba tendría garantía de 6 meses por escrito.

Muy bien, ahora si comienza lo bueno, llego al taller, lo instalan y de inmediato el carro prende pero a los 5 minutos se prende el "chek engine", con lo que el escaner del mecánico arroja un código de "sensor de cigueñal fallo", viendo esto el mecánico me dice, tu sensor esta fallo, no sirve, regresalo inmediatamente y le respondí que eso haría.

Me vuelvo a presentar en el local de Chamizal y el viejito moreno me dice a ver ¿que le paso al pinche sensor o porque me lo traes?. Y le digo no sirve, tu y yo sabemos que esto no es nuevo y los compras de carros siniestrados con el argumento de que son originales y nuevos, es decir, originales porque obvio ya no los fabrican, solo los carros siniestrados los tienen. Para esto el señor me dice "estas p*ndejo, yo el sensor te lo di bien, y no te voy a hacer garantía ya que te lo di nuevo y no pudo haber fallado, ¿me quieres ver la cara de p*ndejo o que? no te voy a regresar ni m*dres, me quieres hacer p*ndejo", entonces yo lo veo a los ojos y le digo que todo tiene un KARMA y espero lo pague muy caro, ya que me estafo y ahora tengo un sensor inservible y $800 pesos menos, ademas que su garantía es totalmente falsa.

Como conclusión les digo:
1.- Sus locales son de mala muerte, sucios y se ven los sensores con tierra de los carros siniestrados, si a caso los limpian con afloja todo, ya que a eso huelen.
2.- Ellos compran sensores de huesarios y los hacen valer como nuevos ya que son "originales".
3.- Dan garantías invalidas, aun a pesar de que al día siguiente vas a reclamar dicha garantía.
4.- Sus clientes son puro mecánico "corriente" es decir se ve que le compran para salir del apuro y cobrarle a sus clientes rápido a pesar de que las piezas son usadas. (Mi mecánico nunca me dijo que fuera a este lugar, me lo recomendaron en un taller ajeno al mio, ya que en mi taller me dijeron que fuera a autozone, pero no tenían la pieza que necesitaba).
5.- El señor es un estafador y te dice groserías al momento de ir a reclamar la garantía.

13/05/14
carl73  12
mala queja, las refacciones nuevas vienen en caja o al menos en bolsita pero limpias, si te olio mal desde el principio, los viste sueltos y sucios, oliendo a aflojatodo, luego viste al de la moto, y aun asi la compraste ni como ayudarte...
13/05/14
vicolomos  14
Espero haber podido ayudar!
valentino  09
si viste que eran usados porque los compraste ??
no podias buscar en alguna otra sucursal de autozone, otra refaccionaria, o en la agencia directamente ??
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Acudir a yonkes, deshuesaderos, refaccionarias que surten refacciones de dudosa procedencia, y creerles a sus representantes que las piezas que venden son nuevas (a pesar de ser para un coche mod. 1996) sólo porque lo dicen ellos, a pesar de que se nota son usadas, y quejarse de ello...

Señor, esto es como ir a un prostíbulo, preguntarle a la madama que si su (*) es virginal, que ella responda que sí, creerle, y después reclamarle.

El Karma no funciona de esa manera, ya que tu compraste boleto sin regreso para las tierras de la falta de sentido común. Si quieres piezas nuevas, búscalas en la agencia, y si no las tienen, hay otras opciones y no porque hayas recorrido todos los yonkes de la ciudad significa que has buscado suficiente, esto sólo significa que has estado buscando en los lugares incorrectos.
14/05/14
Que tal vicolomos, te sugiero que retires de tu vocabulario la palabra y derivados de "Obvio" ya que ni por cerca lo manejas.

Me encantó la frase de "porque obvio ya no los fabrican,"

Si esto era "obvio", ¿Como lo estás buscando nuevo?

¿Y si lo estás buscando nuevo "obviamente" lo buscas primero en agencia por lo menos para cotizar?

Si ves que no te dan confianza es "obvio" que no debes comprar allí.

No puedes venir a quejarte de una situación en la que te falló de a feo el sentido común.

El ejemplo de la casa de citas que indicó OSO es genial.

Salu2