Caso 53431   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: El niño verde18/07/11

El niño verde ¡APESTA!

455
El niño verde
Otro orangután depredador del sistema que hace nada a cambio de mas de $7 mil dolares mensuales que agarra (y eso es lo que acepta públicamente) es un cínico que acepta abiertamente que el nació riquillo, y que tenía pañales de seda. La pregunta: ¿Si tiene tanta lana, que hace ratoneandose mas lana del dinero que a todos quienes no tuvimos esa suerte nos quitan?


Vacacionando muy a gusto en Estados Unidos, manejando un auto de lujo custodiado por guaruras. Acepta que en el 2010 no apareció en ningún evento público (ni falta que hace) pero eso si: Cobró sus $75,000.00 devaluados puntualmente. Dinero que no hizo nada a cambio. Su vida de reyecito es adicionada con sus viajes mensuales a Cancún (el área que vendía en el video de los 3 millones de dólares)y sus viajes a Disneylandia. El gran problema es que nosotros, los jodidos leemos artículo tras artículo y nuestos apellidos no son Villa ni Zapata para poder en un momento de divina locura tomar las armas y hacer justicia contra todos estos integrantes de ese grupo creciente de malditos ladrones, que debieran por algun segundo de verdadera humanidad, por lo menos dejar de seguir ching@ndo a México y pedir que esos $75 mil pesos se conviertan en 125 costales de frijol de a 50 kilos c/u cuyo costo es de aproximadamente $600.00 y que fuesen repartidos GRATUITAMENTE en zonas de Chiapas, Oaxaca, Guerreo y demás areas olvidadas eternamente por tantos gobiernos de reyes que hemos padecido, y que a menos que venga el fin del mundo seguiremos padeciendo. Emilio: Solo imaginate la sonrisa de miles de personas al recibir de tu parte un pequeño regalo de comida. ¿Que son $7 mil dolares para tu enorme economía personal? En fin, de utopias siempre hemos estado cargados. Será mas facil que a "fabiruchis" le gusten las mujeres, a que el niño verde (pero verde por los dolares) tenga un gesto de humanidad.


Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/07/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Ari85  10
800
Reportar
Lamentablemente, es un mal que padecemos, y lo único que podemos hacer es quejarnos, pero nada más. Luego no quieren que la gente evada impuestos, a mí francamente casi me duele la mano cada que voy al banco a pagar mis impuestos, mismos de los que no recibo ningún beneficio, que se supone para eso son, para beneficio de la ciudadanía.
20/07/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Aristides_avila  / aristides  / 11
664
Reportar
este señor es una porqueria de persona y de politico mas presumido payaso
20/07/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
El niño verde, el niño azul, el blanco, verde y rojo, absolutamente todos apestan. Y la mayoría de mexicanos que observamos como vamos a la ruina como país de la mano de estos parásitos llamados políticos, poco podemos hacer para evitarlo. Se habla de una revolución, de una insurgencia para terminar con tanta estupidez en todos lo ambitos, pero no estamos organizados para realmente llevarla a cabo. Estos hombres y mujeres son los verdaderos enemigos de México, más allá de los narcotraficantes y delincuentes.
Aún falta para que todos, hartos de estas escorias, decidamos eliminarlas y crear un país diferente. Pero ese día llegará y estaré ahí para ayudar a crear un México mejor, digno de su gente y no de la basura de sus "gobernantes".
20/07/11
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Los deberian de empalar en el centro de la capital para que escarmienten, ratas de 2 patas.
20/07/11
-0 
+1
 +1
Reportar
ciudadanasocial  11
1062
Reportar
facil no votar por ningun politico de mierda.
no votar por ningun presidente corrupto
no votar por ningun diputado compra votos
no pagar impuestos
no pagar todo tipo de impuestos
y punto se acaban todo esto tipo de parasitos del gobierno

nadie sabe para quien trabaja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario