Caso 65347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Niplito07/05/12

El Niplito defrauda y roba a clientes

El 19 de abril del 2012 un vendedor de el Niplito Cancún llamado G.A.J. cometió fraude en complicidad con uno de sus plomeros de confianza A.R. (club manos a la obra), que se dedica únicamente a robarle a los clientes. Con engaños me mostró una bomba sumergible que según el vendedor costaba $5000 pero que si lo compraba en ese momento con su amigo el supuesto plomero A.R., me la dejaba en $3200.

Esto lo hicieron para que al ver el descuento tan grande accediera a comprarla en ese momento en El Niplito y que la instalara este supuesto plomero ladrón A.R. quien me defraudó con $1700 para la instalación que nunca realizó. Al comunicarme con el gerente regional, lo único que hizo fue intentarse deslindar de lo sucedido, aún cuando claramente se demostró que su vendedor estaba coludido con este supuesto plomero para realizar el fraude.
Que lástima que empresas mexicanas y supuestamente serias se dediquen a ver como estafan a sus clientes.
Como recomendación nunca compren en El Niplito y menos contraten a sus instaladores de confianza, pues sólo saben roban y estafar.
Elektra apestan
25/ 09/ 2014
Office Max pésimo servicio al cliente
07/ 09/ 2014
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
03/ 12/ 2013
Tienda saras en leon apestan
08/ 08/ 2013
1927
Elektra me estafo
07/ 08/ 2013
Consorcios servicios del sur apestan
11/ 08/ 2013
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
11/ 07/ 2012
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
19/ 09/ 2013

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.