Caso 58610   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro26/11/11

El Palacio de Hierro te engaña

El Palacio de Hierro
El Palacio de Hierro en la venta que hicieron de la noche palacio donde te daban 100 monedas por cada $1000 de compra, me dispuse a comprar una nueva pantalla LED todo iba bien.

Tenia un presupuesto no mayor a $10000 y cuando llegue todo bien; estaba a punto de comprar mi pantalla y el vendedor de El Palacio de Hierro me ofreció una bravía que decía EDGE LED me dijo todo lo que tenia y que tenia descuento me salia en 9300 y me metió un blu ray y una cámara para vídeo-llamadas por $470 al mes empezar a pagar en febrero me quede fascinado con la compra cuando llegue a casa la abri y desempaque y cuando puse un una peli que es blu ray que venia con el reproductor me di cuenta que no se veía como los demos que ponen en las tiendas la verdad se veía muy bien pero no era lo que quería así que me puse a leer en la caja y me di cuenta que decía que era LCD pero con una tecnología que te da LED solo en los costados, llame al 01800 para saber si podía regresar la tv y cambiarla pero que me aceptaran la promo de 24 meses y pagar a febrero y me dijeron que no pues la promo ya habia pasado y pues ya no se podia la verdad son muy mala onda por no decir otra cosa pues te están vendiendo algo que no es, así que fíjense primero en lo que compran y devuélvanlo lo más pronto posible por que si no ya se los llevo. alguien me podrían decir si El Palacio de Hierro me deberían respetar la promoción y que debo hacer se supone que tengo 30 días para regresar el producto no? espero y me puedan ayudar con este problema que tengo y les deseo que no sufran la misma suerte con El Palacio de Hierro. GRACIAS

27/11/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Ante un cambio físico, y cuando liquidas a meses, normalmente el cobro original a tarjeta se queda sin cambios y lo seguirás pagando. Lo que resta es liquidar la diferencia por la TV de reemplazo en un pago.

La TV que tú tienes te la deben recibir, previa autorización (consigue al encargado) / revisión y te debieran entregar la nueva TV sin problemas.

Sobre EDGE LED, es una tecnología de Sony y ésta permite tener pantallas delgadas y ligeras --- los leds físicamente están en el borde de la pantalla paro /iluminan/ toda su superficie sin problema vs tener esos mismos leds detrás de la pantalla (mayor grosor).
30/11/11
Tal vez de acuerdo con que apestan con sus políticas y las tranzas que se manejan con devoluciones, promos, etc, la verdad ni sé.

Lo que quiero comentar es que la tele en tu casa no se veía como la que ponen en la tienda? A ver, vamos a analizar esto porque no se me hace para nada algo real. Si te dicen que es tecnología LCD pero parece LED, ok, pareciera ser algo engañoso, pero de ninguna forma tiene porque verse diferente en tu casa que en la tienda, por lo que me da como conclusión dos cosas:

1) La película que estás queriendo ver no tiene la misma calidad que la pelicula mostrada en la tienda.

2) No le sabes mover a la TV o al blu-ray y no lo estás aprovechando al máximo, o bien, algo te falta conectar.

La neta para encontrar las diferencias entre la TV LCD y LED, ambas de Full HD, necesitas mirar los puntitos a muy corta distancia, algunos 30 cm. Así que por favor no inventen con que ven las diferencias. Osea si las hay pero no es una diferencia tan marcada como para decir "oh dios mio, esto no se ve muy bien que digamos".

Pero bueno,... muy extraño tu caso.
30/11/11
Primero hay que revisar todas las especificaciones en la caja y dar una buena checadita en internet acerca de cada marca y sus ventajas/desventajas en precio y calidad, luego hacer una buena adquisición junto con todos los cables y aparatos necesarios y checar la iluminaciónd e la casa tambien tiene que ver.
12/02/12
BRONADO  11
Eso te pasa por comprar en Palacio. En cualquier otro lado te hubiera salido mas barata, mejor atencion y servicio y por supuesto mejor garantia en caso de devolución. Espero que como muchos a los que nos han defraudado sea la ultima vez que compras en esa tienda
14/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
en bodega aurrera te hubiera salido en 5 mil varos jajaja pero querias darte el lujo de ser totalmente palacio