Caso 148059   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro15/12/19

El palacio de hierro no realiza mi devolución

El Palacio de Hierro
Realice una compra por medio de internet en la página de El palacio de hierro. Misma que no me entregaron porque mi código postal no lo cubría la paquetería, solicite entregarán en otro domicilio mi paquete y pasaron como tres semanas y no me daban respuesta algunas y siempre que volvía a llamar me decían que no tenían registro de una solicitud de cambio de domicilio, por lo tardado del proceso y por la ineptitud de sus empleados de call center decidí mejor cancelar la compra.

Desde ese momento he estado al pendiente de mi devolución pero cada vez que me comunico me dicen que no tienen respuesta a mi situación, que no hay manera de acelerar el proceso y que es la única manera de solicitar el reembolso (hablando por teléfono), me dicen que solo debo esperar, que no pueden ayudarme y no obstante hay veces que quien toma mi llamada suele ser prepotente sabiendo que finalmente lo que exijo es mi dinero.

Desde el día que solicité dicha devolución he realizado alrededor de 50 llamadas, mismas que no son capaces de poder decirme qué sucede con mi dinero y siempre me dicen que debo esperar de 24 a 72 horas para que puedan darme respuesta alguna. Y no obstante, me llegan correos diciéndome que la solicitud de mi devolución fue cancelada y demás.

Ya van más de dos meses que realice mi compra. Y es fecha que no me han regresado mi dinero. Afortunadamente realice mi pago con PayPal y escalé a reclamación mi situación para ver si por ese medio puedo recuperar mi dinero. Simplemente puedo decirles que NO compren con Palacio de Hierro, se desafanan totalmente del problema y no hacen al menos un poco por poder ayudar a solucionar la situación.

20/12/19
andres550  10
Pon tu queja con Profeco y aceleran sus procesos.