Caso 152810    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro29/07/20

El Palacio de Hierro apesta su e-commerce

El Palacio de Hierro
Tengo 15 años de ser cliente de El Palacio de Hierro. Siempre he creído que es una tienda cara, aún con sus descuentos tramposos que sabemos que aún con esto, sigues encontrando los artículos más baratos en otras tiendas departamentales. Sin embargo seguía siendo cliente por el supuesto estatus de entregar un regalito en bolsita que dice "El_Palacio_de_Hierro". Mi queja va enfocada al terrible servicio que tienen en su plataforma de e-commerce. No solo por cobrar los productos que no llegan (y se entiende por no ser una tienda que naciera siendo e-commerce y con tiempos de COVID esto no les ayudo)

Pero mi queja va enfocada a lo que pasa después. El proceso de reclamo, donde su conmutador te tiene alrededor de 20 a 30 min en espera. Se corta repentinamente. Cuando por fin logras que alguien te conteste, un agente te da una información y otro te da otra. No se logra concretar la queja o cancelación. No te contestan por la redes sociales. Te llegan emails señalando que el caso esta cerrado y no te han resuelto el problema. Y así con alrededor de 5 a 10 llamadas para lograr resolver tu problema. En fin....creo que su problema no es solo el tema de su mal e-commerce, sino apalancarse de "la mejor experiencia de compra en México" cuando en realidad El Palacio de Hierro no cumplen con esta promesa en la atención de sus equipos internos y procesos.