Caso 23155   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro11/06/09

El Palacio de Hierro incumple lo que ofertan

El 7 de mayo de 2009 apareció en la página de Internet de El Palacio de Hierro una caminadora modelo Pioneer Supra G6452, con la promoción de 20% descuento y doce meses sin interesés, dando un costo a pagar de $8,799.20.

Al querer colocar mi pedido vía telfónica, la señorita que me toma la llamada me dice que en su sistema no aperece que tengan en stock, que verificará y me regresará la llamada, como sea ingresa mi pedido proprocionandome un número.

Por supuesto, como yo tenía interés en el modelo realicé llamadas por mi cuenta y encontré que la sucursal de PUEBLA tenia una nueva en caja, pero para mi sorpresa el costo que me dieron por este modelo era de alrededor de $13,000.00.

Como la señorita que inicialmente tomó mi llamada nunca me marcó, pedí que me comunicaran directamente con el ENCARGADO de ATENCIÓN A CLIENTES exponiendole mi asunto. El promete regresar la llamada, lo cual nunca lo hace. Cuando por fín lo encuentro, UNA SEMANA después me dice que en NINGUNA SUCURSAL tenían en stock y me ofrece una de menor calidad por el mismo precio. Lo ridiculo de la situación es que aún para esas fechas seguían anunciando el modelo al precio de $8,799.20, me pregunto:

1. ¿Se dieron cuenta de que había un error en costo y solo encubrieron el asunto?
2. Su eslogan. SOY TOTALMENTE PALACIO solo es cuando a les conviene.

Es una pena que para poner una demana por incumplimiento hay que ir en persona a alguna oficina de PROFECO, con unos horarios imposibles para queines trabajamos diario. Me apena esta clase de atenciones incompetentes, habrá que buscar otras opciones.

11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo comprendo que la vida tan ocupada de hoy dia nos da limitamtes para tener que comprar por telefono o internet, sin embargo es a lo que nos exponemos por no personalisar nuestras compras, a que nos dejen colgados, nos escondan producto o somplemente por flojera no nos atiendan correctamente, salu2.
11/06/09
milrubies  08
Si quisieras poner tu queja en Profeco, puedes hacerlo en persona, o por internet. Yo he puesto quejas de ambas formas. Para ir en persona puedes sacar tu cita previamente, así no pierdes tiempo y es bastanta rápida la atención.
24/06/09
Albarios  08
Lo que creo que pasó es que no es lo mismo que cheques precio a través de la página que en sucursal ya que hay algunos artículos en que el descuento es exlusivo por Internet o vía telefónica.

Aunque tengan existencia en tienda no la surten ya que esos descuentos los logran enviando directo de fábrica al juntar pedidos durante las ventas especiales.

Así no pasa por inventario, doble transporte, comisiones, etc.

A mí me pasó con una HDTV que compré en Liverpool pero tuve la suerte de que me explicaran con algo de detalle cómo funciona lo de los pedidos por Internet. Me dieron un plazo de entrega de 6 semanas aunque me advirtieron que había existencia en tienda pero con otro precio.

Saludos.