Caso 25478   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro08/08/09

El Palacio de Hierro nunca compres por teléfono

En las compras telefónicas de El Palacio de Hierro no existe absolutamente nada de seriedad ni de garantías. Su única garantía es una grabación telefonica misma que solo te pueden mostrar si vas a sus oficinas a perder el tiempo y a esperar que se les de la gana atenderte.

En mi caso yo compre un arreglo de flores mismo que llevaron en un horario que no había yo indicado como valido para hacer la entrega y sin embargo si estaba la persona para recibirlo. El problema es que llamaron para indicar que no hubo nadie en el domicilio, cuando si lo hubo y que me harian un cargo de 100 pesos por reentrega... al querer colocar mi queja con servicio al cliente un tipo que no tiene ni idea de lo que es servicio al cliente me dijo que no podía hacer nada y mucho menos cancelar el pedido y que la única garantía que tienen es su palabra contra la mía y unas grabaciones que no te pueden colocar por teléfono solo que vayas a hasta sus oficinas a revisarlas. Finalmente el tipo dijo que no podía hacer nada... y que se quedaba en la linea hasta que yo accediera. Al solicitarle me comunicara con su jefe no accedió solo "porque no podía hacerlo y que le hiciera como quisiera, el cargo esta hecho y se le cobrará recargo".

Es un pésimo servicio a clientes y espero que los Directivos del Palacio de Hierro tomen en cuenta estas quejas para que las consideren y mejoren su servicio y sean cuidadosos con el personal que contratan ya que desprestigian a su almacen y propician la perdida de clientes. Para mi el día de hoy, el Palacio de Hierro "APESTA" y yo que solía comprar en sus almacenes no pienso hacerlo nunca mas. No existe garantía alguna y el trato al cliente es pésimo. Jamas compren Flores Palacio!

08/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si demasiado impersonal la atención que te hacen.

No se entiende para que ofrecen su mentada venta cómoda por teléfono, si no tienen la capacidad de entregar eficientemente en día y hora.

Si no pueden pues para que se alquilan???

Salu2.