Caso 31770    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro08/01/10

De verdad, El Palacio de Hierro apesta y mucho

En la primer semana de diciembre comprá una pantalla de lcd en El Palacio de Hierro, me dijeron que me la entregarían a mas tardar en quince días en mi domicilio.

Transcurrieron los días y al no llegar me comuniqué con los mendigos empleadetes, me dijeron que me regresarían mi dinero porque ya no tendrían la tele, al acudir a la tienda en persona me dijeron que me entregarían otra de similares características, absorbiendo empresa fabricante el costo de la diferencia. Ahora me salen con que sí van a surtir la televisión pero tengo que esperar hasta finales de enero para y por ella y me ofrecen "una disculpa".

Que incumplidos por favor, como si nos hicieran un favor al vendernos los productos, máxime si el pago se hace de contado. Empero, si acaso te retrasas con el pago de tu tarjeta de crédito inmediatamente los de El Palacio de Hierro te mandan a una bola de estupidos a molestarte por teléfono, de forma grosera y en horas inapropiadas.

Por mí que reciban un recordatorio familiar.

12/01/10
Monina90210  08
Fui a la venta nocturna de Fábricas de Francia e iban hacerme exactamentelo mismo, vi la pantalla que quería mi esposo y al pedirla oh, sorpresa, no la tenían, ya se habían terminado por la demanda de ese día, me "prometían" entregarla en 15 días no sin antes liquidarla. Por supuesto que no la compré, me fui a Sam´s y ahí la tomé del rack y ese mismo día la disfrutamos en casa.
13/01/10
galadriel  08
Mi hermano se empeño en comprar un teatro en casa. Cuando lo recibiò oh sorpresa!!! le habian enviado uno de exhibiciòn, estaba todo sucio y hasta rayones tenìa, fuè a armarles un panchito y cosa rara, se lo cambiaron. (Palacio de H. de Guadalajara).
13/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Y que tiene que hacer Fabricas de Francia en este comentario, si no tiene que ver con Palacio de Hierro. Claro que si quieres mencionar que Liverpool y su filial hacen lo mismo entonces se acepta. saludos.
18/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
monina, en Sams están muy caras las televisiones, hay sitios donde el mismo modelo cuesta hasta 6 mil pesos menos, no se el modelo que compraste, pero estuve hace 6 días y me parecieron un robo