Caso 35599   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro13/04/10

Ventas por teléfono del Palacio de Hierro APESTAN

El 16 de marzo, hice la compra por teléfono de un refrigerador whirlpool y quedaron de entregármelo el 5 de abril. El 4 de abril, hablé a la tienda y la srita. que me atendió me dijo que estaba confirmado que me entregarían el refrigerador el 5 de abril de las 9 a las 9 PM.

Mi esposo dejó de ir al trabajo en la ciudad de México por esperar al refrigerador y éste nunca llegó. Ese mismo día, él se comunicó a la tienda y le dijeron que el refrigerador estaba en camino. El 6 de abril, logré hablar con el jefe de ventas por tel. quien me dijo que había habido un error en la fecha de entrega y que la fecha real era para el 19 de abril, pero como había sido error del palacio, que me lo entregarían el 12 de abril.
Nuevamente llamé el 11 de abril para confirmar que esta vez sí me entregarían el refrigerador y una srita me dijo que no había ninguna nota de que el refrigerador se fuera a entregar el día 12, sino hasta el 19. Por esta razón, nuevamente logré hablar con el jefe de ventas, quien después de muchas vueltas y
llamadas por teléfono de mi parte (él nunca se comunicó conmigo, aún cuando tiene mi teléfono de casa, de trabajo y celular) y me dijo que supuestamente el refirgerador se había tratado de entregar el día sábado 3 de abril (en plena
semana santa!!!) y que por esa razón, ya no se podía entregar el 12 de abril sin costo para mi. Tremenda mentira!, pues en casa SIEMPRE hay gente y nunca llegó nadie a casa ese sábado. Pero eso sí, el refrigerador ya está cargado a mi cuenta de crédito y resulta que TODOS los que me han atendido en ese
departamento son una bola de mentirosos, incumplidos e informales.
Y ya no quiero ser totalmente palacio, pues El Palacio de Hierro es una tienda que no sabe tratar a sus clientes como es debido.

valentino  09
otra vez el palacio......
una prueba mas de que el glamour de las tiendas no significa buen trato....
habla con algun gerente, ya no de logistica, si no de ventas, amenaza con no recibir el refrigerador y levantar un acta por inclumpimiento, y obviamente el envio tiene que ser con cargo a la tienda....
Monina90210  08
Muy informales, nadie sabe dar datos y todos se hechan la bolita. Ojalá y te entreguen el refri.
ms_83 / simichica  10
Totalmente justificado tu enojo y tienes toda la razón , no crees que sería muy buena idea una propuesta de ley en la que los cobros automaticos se hagan al firmar de recibido la mercancia?? A que le tiras cuando sueñas Mexicano.jajaja Suerte!!!
18/04/10
ARIADNA-D  09
uy no yo siempre digo... dando y dando... por que es dificil confiar en estos tiempos