Caso 39764   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro23/07/10

Crédito Palacio de Hierro

Hola a todos! Hace unos días mi madre tuvo que salir de viaje y olvido pagar su tarjeta de palacio, mi madre tiene la idea de que no se deben pagar las cosas por internet porque ya ha tenido la mala experiencia de que le clonan las tarjetas.

Sus pagos siempre han sido puntuales si acaso dos veces se ha retrasado y el pago se realizo a la brevedad posible y pagando mas del mínimo. Pues desde la fecha que mi mama salió de viaje el acoso por parte del departamento de cobro de Palacio ha sido impresionante! han llegado a marcar hasta 3 veces en un día, pese a que les informe de la situación su actitud ha sido altanera, engreída, y prepotente me han colgado el teléfono, hasta hecho comentarios degradantes cuando ellos son solo unos empleados más como todos lo que laboramos y si no fuera por nosotros que consumimos en sus tiendas ellos no tendrían trabajo. Alguien sabe si hay alguna forma de informar sobre este acoso?, nadie me responden en servicio al cliente.

26/07/10
cegreal  08
La empresa si no te provee el servicio es una porquería. Pero si el cliente "olvida" su pago, es un angel con errores.

Siempre es lo mismo....
07/11/10
rany  10
No creo que se trate de un angelito con errores, sin embago no se me hace etico insultar a una clienta con un historial limpio, es decir deben analizar los casos de manera particular. Si esa señora ha sido puntual simpre, la historia crediticia la defiende.
25/04/12
Any1980  12
Que te van a defender ni que nada esta tienda es una abusiva no importa si llevas pagando 15 años tu tarjeta puntual, el día que te atrasas te cobran interes moratorio, interes del iva iva de la comisión por pago tardío y comisión por pago tardío...aparte de que si en efecto son groseros y sin criterio en el área de cobranza, te recomiendo que si ya regresó tu mamá de viaje revise su edo. de cuenta porque aparte del acoso, le va a caer el fregadazo de lana por no haber pagado en tiempo.