Caso 40887   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro20/08/10

Asaltante trabajando en El Palacio de Hierro Durango

Hace 2 meses fui a El Palacio de Hierro Durango al gourmet porque unos amigos me lo habian recomendado y al dejar mi coche en el valet nos acercamos a ver la ropa de caballero y se acerco un vendedor a atenderme y oh! sorpresa era el asaltante que con mano armada nos quito nuestras pertenecias a mi esposa y a mi un año atras, imaginence con que confianza vas a dar tu tarjeta para pagar...
Que mal que contraten a cualquier persona!

ZAFFIRO  10
Lo que no dices es si lo enfrentaste o le hablaste a la policia, mucho ojo, alo mejor lo estas confundiendo, tambén hay gemelos, además, si esta persona es asaltante pero nunca ha pisado la carcel, en el Palacio de Hierro no saben, probablemente le pidieron carta de no antecedentes penales y esta limpio.
crc83  09
Es dificil esta queja ya que uno puede decir que Palacio de Hierro apesta por no pedir referencias o cartas de antecedentes no penales. Pero tambien diriamos que apesta por que si las pidiera, es que estan predisponiendo que eres un delincuente hasta que demuestres lo contrario.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Con la averiguacion previa que levantaste (porque asi lo hiciste , verdad?)

Puedes ver al gerente para que lo corran, pero antes avisa a la policia judicial para que lo detengan.

Dentro del proceso penal el asaltante està obligado a "reparar el daño" que te hizo, en pocas palabras pagarte lo que se llevo.

saludos
tzeitel  / -mujer-  / 10
Es muy probable que no haya sido un vendedor, sino un ratero oportunista que se disfrazó de vendedor. La verdad cualquiera puede comprar un trajecido de esos. Había que padecer alguna deficiencia mental para tratar de trabajar y asaltar en el mismo lugar. ¿Lo reportaste con algún gerente o encargado o lo denuncuaste?
cegreal  08
Sinceramente me cuesta trabajo creerlo.
Es muy dificil que una persona recuerde tan perfectamente a una persona, si solo se le ve una vez y en esas condiciones.
Por otra parte, es obvio que ya cambio verdad, si ya no qiere robar que quieres que haga?
escorpiomx  / Pedro  / 09
Pues si ya esta trabajando coo hay que darle una oportunidad, quizas con el sistema si funciona, denunciaste (porque lo hiciste, verdad!!), lo atraparon, paso un tiempo en la carcel y ahora trabaja.

O tu dirias que no hay que darle trabajo a los delincuentes para que estos solo tengan como opcion delinquir?
dom_zek  07
Pues si es una queja dificil de opinar, ya que puede ser verdad lo que dice el que escribe la queja, o tambien puede ser que se haya confundido a este vendedor con el delincuente que lo asalto el año anterior.

Aunque soliciten carta de no atencedentes penales, la gente se da sus medios para conseguir una carta "no oficial" aunque paresca "oficial" y asi librar ese requisito, ademas por como esta el sistema en mexico es imposible saber de forma rapida si alguien tiene algun antecedente penal en algun otro lugar de la republica.

saludos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy raro tu caso yamaste ala policia para que lo detuvieran?
21/08/10
Pues así como que creer que todo sea verdad pues, mmm, no lo creo. Pero te contaré algo. A mi me ha pasado muchas veces en tiendas de autoservicio y otros lugares, que confundo a la gente comun y corriente, llámese clientes, con trabajadores de la tienda. Por ejemplo en Soriana llego con una señorita y le pregunto que donde está cierta cosa y me dice: "yo no trabajo aqui" y pues ups! Error mio por pensar que la ropa te hace un empleado más del lugar. EN este caso te sucedió lo mismo y no fuiste víctima del Palacio de Hierro, sino de algún ladrón con cerebro.

Entonces fuiste victima, no hiciste nada para resolverlo y aparte culpas al palacio? Tache. Lo unico que puedo decirte es: que mala onda que te robaron.
22/08/10
markg  10
Claro que denuncie y lo estoy checando con mi abogado, es dificil que se olvide la cara de un asaltate, su altura, el timbre de voz...
Es un vendedor pues portaba credencial de palacio de hierro, solo espero que se haga justicia y que la gente de recursos humanos ponga mas atención en su personal.
26/08/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
jaja aqui en guadalajara con 250 pesos te dan tu carta de no antecedentes penales.....

jajajajajaja su ingeniudad es refrescante !!!
26/08/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
ingenuidad perdon
04/02/11
jas_aguila  11
Esta muy raro este caso, en fin lo ideal como siempre es la denuncia y efectivamente no hay que descartar a unos gemelos.
04/02/11
Tal vez ya se regenero, encontró trabajo y ahora es un ciudadano trabajador económicamente activo.
09/07/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Negativo
Que caso mas raro y esteril no creo que sea verdad