Caso 42012   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro15/09/10

El Palacio de Hierro, robo y abuso

Hace una semana hablé a las ventas por telefono de El Palacio de Hierro para comprar una computadora que al parecer ya se estaba agotando pero que ellos podían conseguir. Les di el número de tarjeta y demás y supuestamente me cobraron sólo la compu.

Cual va siendo mi sorpresa que en vez de una computadora me llega un juguete de a dos pesos en vez de mi pedido y al hablar de una manera insistente hasta el insulto me acusan de haberlo pedido cuando yo me manejé con la clave única del producto, osea que el juguetito me lo achacaron ellos. Ahora me dicen que o me lo quedo, o lo regreso pero que yo pague el envío a su tienda (no me jodan) o que vaya hasta la colonia Roma a regresarles su error (no me rejodan). Como no estoy para que me cobren cosas que no son ni para que me acusen de haberlo pedido expresamente ni que no ofrezcan enmendar su error, la verdad voy a cancelar mi pedido, pierden a un cliente potencial y pues que todosl os que lean esto tengan presente que si compan por telefono en Palacio de Hierro puede que les cobren más cosas de las que pidieron. Evitense problemas!

17/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Seria mejor que canceles y asi evitas no te roben o que no te traigan lo que pediste
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
exacto, !! hay que evitar problemas.

en tres faciles pasos.

1.- levantar el pie izaquierdo
2.- levantar el pie derecho
3.- dirigirse a la tienda , para ver, revisar lo que queremos comprar !!!!!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ahora si que: "señores del Palacio de Hierro, vayanse mucho al ...ierro"

Lo que tengo curiosidad es qué fue lo que te mandaron.
julianespina  10
El problema es que la compu ya no está en ninguna parte literalmente, y segun lo mandaban traer con el proveedor y ps ya ven. Como tiene teclado y mouse inalámbricos pues si me sirve mucho. Me trajeron un juguetito lego de doscientos pesos pero no manches, me acusan en mi cara de haberlo pedido y para nada!! Y pues no es el dinero sino el abuso... Nunca más compraré por telefono... ni volveré con palacio de hierro definitivamente.
20/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"1.- levantar el pie izaquierdo
2.- levantar el pie derecho"

¿Y caminaríamos con las manos?
20/09/10
Usul  10
Yo creo que será más como:
1.- levantar el pie izaquierdo (sic)
2.- levantar el pie derecho
3.- caer al piso con ambos pies