Caso 670102/12/07Compañía: El Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro... apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Saqué mi crédito en esta tienda allá por 2002. En un principio lo llevaba muy bien pagando hasta más de lo que me pedían, pero pasé por una muy mala racha económica quedándome sin trabajo y pues dejé de pagar dos meses seguidos.

Expuse mi problema, me ofrecieron un plan de reestructura que acepté, ya que era muy poco lo que pagaría mes con mes durante 18 meses, mas no podía hacer uso de mi crédito durante estos meses.

Empecé a hacer mis pagos puntualmente los días 1 de cada mes y fue como al tercer mes que me llega mi estado de cuenta y me voy dando cuenta que me habían rebajado el crédito de $5000 a $2000, inconforme llamé y me dijeron que como la cuenta no tenía actividad fue por eso, pero cuando terminara mi reestructura me lo incrementarían de nuevo.

Así que seguí pagando todos los meses hasta terminar. Pero cual va siendo mi sorpresa cuando pregunto que si podía hacer ya uso de mi crédito, me dicen que no, ya que la cuenta aun estaba bloqueada, que El Palacio de Hierro había consultado en buró de crédito a todos los que tenemos cuenta y si habíamos tenido problemas con otra institución ya fuera bancaria o comercial nos sería bloqueada nuestra cuenta hasta que nuestras referencias mejoraran, cosa que nunca me dijeron y pues sí me molesté ya que el Palacio es el Palacio y otra tienda o institución bancaria es otra cosa.

Yo te recomiendo que no saques tu crédito ya que el Palacio de Hierro es una de las tiendas más caras de México y pues la ropa y algunas cosas que venden no son de muy buena calidad, con decirte que tengo una amiga que se dedica a vender suéteres al Palacio les cose su etiqueta, ella me los da a un precio y ahí les sacan el triple.

04/12/2007

Aliado
Yo no se como puedes reclamar algo, si tomas un credito o cualquier otros instrumento de financiamiento tendrás que cimplir CONDICIONES y si NO LAS CUMPLES, pues te atienes a las CONSECUENCIAS. Es simple, si no puedes pagar lo que la tienda te ofrece, pues simplemente no lo compres ahi.

Yo tengo mi credito desde el mismo tiempo que tu y mi credito ha subido de 7,000 pesos a 32,000 y no he tenido problema alguno.

Que si los precios son altos ? claro, no es una tienda de conveniencia, el trato para mi ha sido excelente cada vez que compro ahi y no me queda lugar a ninguna queja, hay que saber comprar y a ser mejor consumidor.

Saludos.

09/06/2009

sofiaguerra  / Sofia Guerra /
Yo también tengo muchísima queja para con Palacio de Hierro. Soy de Monterrey y también pedí mi reestructura, a mi no me importaba que me cancelaran la cuenta, ya que la maldita tienda está bien chafa y la verdad a los regios se nos hace más fácil ir a McAllen o San Antonio y encontrar cosas de mayor calidad.
Me hicieron la mentada reestructura y pagué muy puntualmente pero me dijeron que por esa reestructura no podían mandarme estados de cuenta, tampoco puedo entrar a la página de internet porque está bloqueada mi cuenta y en la Tienda Palacio me dicen que solo los de Cobranza pueden ayudarme. Hablo a Cobranza y me dicen que apenas yendo a la tienda Palacio pueden atenderme. Total es un asco, estoy hasta la madre de esa pinche tienda chafa y chilanga!!

lokko
sofiaguerra, tienes algún problema con las personas del D.F.? no te educaron correctamente tus padres (si los tuviste) para que aprendieras a respetar a los demás? alguien a quienes despectivamente llamas Chilangos te está faltando al respeto en este espacio? Vemos que te quejas de una falta atención, pero en tu naturaleza de persona acaso eres igual o peor, de acuerdo a como te expresas en general de personas que ningún daño te han hecho? Te habías puesto a recapacitar que los mismos empleados que no te están dando un buen servicio a su vez son de tu misma localidad? es irónico. En México necesitamos cambiar de mentalidad....pero empieza por tí, y punto; el beneficio será para tu persona. Nota: si hablas a Corporativo de P.H.(existe un 01800 gratuito) y expones tu queja, les van a llamar la atención a tus conciudadanos regiomontanos, para que se ajusten a las reglas "chilangas", que no por algo P.H. es lo que es, y es gracias a su política de atención al cliente; contribuye a que así siga siendo y dedica un par de minutos a exponer tu queja en el lugar debido.

sofiaguerra  / Sofia Guerra /
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver

Monina90210
De la queja pasamos a la ofensa,¡habrase visto!

10/07/2009

hipnotizado
MUJER (sofiaguerra)
NO todos los regios van a mcallen, obvio no? la mayorÍa ni pasaporte tienen.
la tienda no es chafa, para ti sofia es chafa "gustos son gustos" y tienes gustos raros.
en todo caso, hasta seguiste intentando comprar por la pagina de internet, tu estas.. "ardida" porque ya no pudiste con la deuda que tenias o tienes con palacio y palacio te paso a la lista negra.
lo siento pero es la verdad.

ah..
y
los empleados de palacio no son "chilangos"
date una vuelta por recursos humanos
y lo puedes corroborar..
que dios bendiga tu mente

04/12/2009

Pegaso12
Los chilangos son la gente de provincia que viene a vivir al DF, asi que si viven en >Monterrey no son chilangos, o no?? (Jajaja, a que Sofia, primero ilustrate) Segundo sea quien sea que trabaje en Palacio apestan, acabamos de hacer la compra de una consola Wii en promocion que ELLOS mismos me ofrecieron por internet (15% de descuento y un juego extra gratis)primero no me querian reconocer la promocion, despues pidieron comunicarnos para que nos dieran el numero de guia y salieron con pretextos de que no coincidieron los datos en el banco y luego que no tenian el producto..... Eso me pasa por querer probar algo diferente, por eso ya no vuelvo a cambiar a Liverpool, esa si es una tienda que por muchos años nunca han quedado mal, entregan cuando prometen y hasta la gente de los camiones tiene otro nivel de educacion.