Caso 85630   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro03/12/13

Cuidado con tus compañeros de trabajo de Palacio de Hierro causan mobin a quien no es de su agrado

El Palacio de Hierro
Buenos días, quiero compartir mi mala experiencia y sobre todo que tengan cuidado al ir a solicitar trabajo a Palacio de Hierro una de las peores empresas en las que me ha tocado trabajar. Esto fue hace mas o menos como mes y medio yo la verdad me había visto en la necesidad de ir a solicitar trabajo como Operador de Telemarketing para una campaña de encuestas y promociones de esta tienda.

Todo iba muy bien hice los exámenes psicometricos y todo para no hacer el asunto largo me quede en la empresa yo ya estaba muy contento y pensaba que esta iba a ser una buena experiencia profesional para mi y con buenas perspectivas de trabajo a pesar que era un empleo temporal.

Una gran desilusión en cuanto entre a laborar la primera semana todo estaba muy bien hasta que mis ex compañeros de trabajo empezaron a quejarse porque mi tono de voz era demasiado fuerte y a partir de ahí inventaban cualquier excusa para hacerse los ofendidos; pero la peor parte de esto fue cuando me tocaba sentarme en el área de atención a clientes una bola de zánganos que nada más iban a pasar el rato y a que les paguen por no hacer nada, estoy de acuerdo que no soy muy agraciado pero estas personas se empezaban a burlar de mi físico y a ponerse a platicar en le momento que yo estaba trabajando.
No para mi era imposible trabajar en un lugar así, entre criticas, burlas hacia mí por eso este país esta como esta por problemas como estos que los jefes permiten y al quejarme ellos solamente me dijeron que hiciera como si nada, claro y mientras tener que aguantar gente así que ni siquiera te dejan trabajar a gusto compañeros desagradables que ojala solo se dedicaran a lo suyo en lugar de molestar a la gente que si queremos trabajar.

Y lo peor de todo es que los jefes superiores permitan que gente así labore en una empresa que se dice una de las mejores como palacio de Hierro. Y por referencias de conocidos tengo entendido que no es la primera vez que ocurre esto dentro de esta empresa.

Definitivamente no se puede laborar en ese lugar te pagan muy bien pero a cuenta de tu salud mental y además añadido a esto tener que aguantar diario 13 horas 6 días a la semana, para nada presente mi renuncia y pues ahí les dejo esta experiencia para los que deseen entrar a laborar a Palacio de Hierro un ambiente demasiado difícil y lleno de mala onda por parte de los que se dicen tus compañeros.

03/12/13
rdm  13
si de verdad es lamentable que ingreses a un trabajo y que tus ´propios compañeros sean quienes te ponen trabas pero no es exclusivo de el palacio de hierro, es en todas las empresas, entonces necesitas tener la piel de elefante y que se te resbalen todos los comentarios tanto de tus compañeros como de los clientes por que estos también son muy especiales a veces y es algo con lo que vas a tener que lidiar durante tu vida laboral
valentino  09
aqui hay de dos sopas.
o pones un negocio propio donde solo tu labores para que puedas crear el ambiente que tu quieres, o te acostumbras y haces a la idea de que te vas a encontrar con ese tipo de gente a lo largo de tu vida y aprendes a lidiar con ello, pues por lo que comentas no creo que estes en posibilidades de estar renunciando a un trabajo cada que alguien te ve feo.
DEMASIADA IMPORTANCIA AL AMBIENTE
Que tal FenrirDAriotto, tus jefes tienen razón, dedícate a lo tuyo y no le des mas importancia de la que tienen a las cosas.

El trabajar en un lugar sin ruido solo se da en las bibliotecas normalmente hay ruido y no podemos evitarlo.

¿Las críticas?, Ojalá todo fueran críticas y de calibres tan inofensivos como las que relatas, hay verdaderos ataques que van directo contra tu estancia en el trabajo (Esos si son peligrosos).

Te recomiendo tomar la vida laboral mas light e incluso aprovechar las ventajas que te da el trabajo mientras cumplas con tus metas, sobre todo por que hay ambientes que en 6 meses ya se renovó el 50%-75% de los que te rodean así que solo es ser mas tolerante.

Hablar de salud mental ya es tirarse al drama y nadie mas que tú puede tomar o deshechar esa actitud.

Salu2
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Nunca olvides que, solo basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre, ya sea de forma positiva o negativa.

Hoy en este trabajo, que tu describes como bien pagado y por ende, una oportunidad de crecer, decidiste darles la victoria a esas personas que se burlaron de tu físico, y les permitiste influir de manera negativa en tu vida.

Darle poder a los tontos, sobre tus decisiones y peor aún, sobre tu vida, es más denigrante que las mismas críticas que alguna vez te hicieron ellos.

Salu2®…
Comunicólogo.