Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 872913/03/08Compañía: El Palacio de Hierro
 
  3  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

El Palacio de Hierro no cumple en entrega de mercancías (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Paty
 8385
 2
 6
 
En enero realicé una compra en El Palacio de Hierro Santa Fe. Adquirí 5 artículos de los cuales la vendedora siempre mostró mucha disposición y amabilidad. Es el caso que a fines de febrero me entregó por partes, de sábado a sábado cada artículo y el ultimo que me faltaba por entregar, una consola, me cambió 3 veces la fecha de entrega. Lo pésimo fue la falta de seriedad tanto de la vendedora, como de su jefe y hasta de Relaciones Públicas (Que es el departamento que atiende las quejas). Este último parecía haber resuelto el problema prometiendo entregar la mercancía en el día acordado y 2 horas después se inventan una historia de que la mercancía se dañó en el trayecto y les es imposible entregar. Cancelé la compra de este artículo que costó mas de 9 mil pesos, más de 2 meses de espera y mil disgustos con el servicio de la tienda que se hace publicidad millonaria de "GENTE TOTALMENTE PALACIO", el servicio realmente apesta. no vuelvo a comprar nada en esta tienda, y no lo recomiendo en absoluto.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 58
13/03/2008
+64
 
+63
 
-1

albert-ags 
reportar
Yo lo apoyo amiga, esa tienda completamente apesta. Yo recomiendo que vaya a Liverpool, ahi si cumple con las entregas a tiempo. Saludos
 
08
- Rank 40
14/03/2008
+0
 
-1
 
-1

mc-kali27 
reportar
Me parece bien tu decision amiga. a esa tienda le falta algo, tal vez, capacitacion, o personal, ya que la verdad no hacen bien su trabajo y esta perdiendo clientes con esta y otras quejas. y muchos recurren a liverpool o sears, ya que los dos si tienen mejor servicio. saludos
 
07
14/03/2008
+0
 
-1
 
-1

usuario borrado 
reportar
lo malo es que esta empresa se esta cavando su propia tumba
Liverpool o sears tienen mejor servicio
 
08
- Rank 13
23/09/2008
+0
 
0
 
-0

fabian_2ra 
reportar
Es deprimente cómo cada día las empresas se preocupan menos por lo clientes. ¿Acaso ya no les importa seguir conservándolos? Lamentablemte también pasé por algo similar, ya que realicé una compra en el portal de internet y elegí un método de entrega sin cargo, mi sorpresa fue grande cuando enviaron el producto por otra mensajería generando un costo adicional, además, tardaron más del triple del tiempo en entregar. Obviamente no acepté esa mercancía y exigí un reembolso, el cual apareció inmediatamente en mi tarjeta ya que argüí incumplimiento de su propio contrato de compra-venta. Jamás he vuelto a poner un pie dentro de ese lugar.
 
10
29/06/2010
+1
 
+1
 
-0

sonholidays 
reportar
Sears y Liverpool de pobres
 
09
- Rank 5
13/05/2011
+0
 
0
 
-0

christian_gdl  / Christian Covarrubias /
reportar
la verdad yo prefiero palacio de hierro a liverpool ...
no por mala onda pero a mi nunca me han fallado y vaya que compro mucho . a credito y de contado ahi. en el almacen y por telefono, ahorita nada mas tengo 2 semanas esperando mi iPad 2 pero pues de antemano se qwue estan agotadisimas en todo mexico y hasta en Usa me pongo en su lugar.. en fin.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.