Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 29906

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 872913/ 03/ 2008
 
Compañía: El Palacio de Hierro4,5 estrellas  4.5  pts.
 

El Palacio de Hierro no cumple en entrega de mercancías (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 
En enero realicé una compra en El Palacio de Hierro Santa Fe. Adquirí 5 artículos de los cuales la vendedora siempre mostró mucha disposición y amabilidad. Es el caso que a fines de febrero me entregó por partes, de sábado a sábado cada artículo y el ultimo que me faltaba por entregar, una consola, me cambió 3 veces la fecha de entrega. Lo pésimo fue la falta de seriedad tanto de la vendedora, como de su jefe y hasta de Relaciones Públicas (Que es el departamento que atiende las quejas). Este último parecía haber resuelto el problema prometiendo entregar la mercancía en el día acordado y 2 horas después se inventan una historia de que la mercancía se dañó en el trayecto y les es imposible entregar. Cancelé la compra de este artículo que costó mas de 9 mil pesos, más de 2 meses de espera y mil disgustos con el servicio de la tienda que se hace publicidad millonaria de "GENTE TOTALMENTE PALACIO", el servicio realmente APESTA. NO VUELVO A COMPRAR NADA EN ESTA TIENDA, Y NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +3  
5 estrellas
albert-ags / 13/03/2008
 
Yo lo apoyo amiga, esa tienda completamente apesta. Yo recomiendo que vaya a Liverpool, ahi si cumple con las entregas a tiempo. Saludos
 
  0  
mc-kali27 / 14/03/2008
 
Me parece bien tu decision amiga. a esa tienda le falta algo, tal vez, capacitacion, o personal, ya que la verdad no hacen bien su trabajo y esta perdiendo clientes con esta y otras quejas. y muchos recurren a liverpool o sears, ya que los dos si tienen mejor servicio. saludos
 
  0  
pablog / 14/03/2008
 
lo malo es que esta empresa se esta cavando su propia tumba
Liverpool o sears tienen mejor servicio
 
  0  
4 estrellas
fabian_2ra / 23/09/2008
 
Es deprimente cómo cada día las empresas se preocupan menos por lo clientes. ¿Acaso ya no les importa seguir conservándolos? Lamentablemte también pasé por algo similar, ya que realicé una compra en el portal de internet y elegí un método de entrega sin cargo, mi sorpresa fue grande cuando enviaron el producto por otra mensajería generando un costo adicional, además, tardaron más del triple del tiempo en entregar. Obviamente no acepté esa mercancía y exigí un reembolso, el cual apareció inmediatamente en mi tarjeta ya que argüí incumplimiento de su propio contrato de compra-venta. Jamás he vuelto a poner un pie dentro de ese lugar.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.