Caso 8729   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro13/03/08

El Palacio de Hierro no cumple en entrega de mercancías

En enero realicé una compra en El Palacio de Hierro Santa Fe. Adquirí 5 artículos de los cuales la vendedora siempre mostró mucha disposición y amabilidad. Es el caso que a fines de febrero me entregó por partes, de sábado a sábado cada artículo y el ultimo que me faltaba por entregar, una consola, me cambió 3 veces la fecha de entrega. Lo pésimo fue la falta de seriedad tanto de la vendedora, como de su jefe y hasta de Relaciones Públicas (Que es el departamento que atiende las quejas). Este último parecía haber resuelto el problema prometiendo entregar la mercancía en el día acordado y 2 horas después se inventan una historia de que la mercancía se dañó en el trayecto y les es imposible entregar. Cancelé la compra de este artículo que costó mas de 9 mil pesos, más de 2 meses de espera y mil disgustos con el servicio de la tienda que se hace publicidad millonaria de "GENTE TOTALMENTE PALACIO", el servicio realmente apesta. no vuelvo a comprar nada en esta tienda, y no lo recomiendo en absoluto.

13/03/08
albert-ags  07
Yo lo apoyo amiga, esa tienda completamente apesta. Yo recomiendo que vaya a Liverpool, ahi si cumple con las entregas a tiempo. Saludos
14/03/08
mc-kali27  08
Me parece bien tu decision amiga. a esa tienda le falta algo, tal vez, capacitacion, o personal, ya que la verdad no hacen bien su trabajo y esta perdiendo clientes con esta y otras quejas. y muchos recurren a liverpool o sears, ya que los dos si tienen mejor servicio. saludos
14/03/08
usuario borrado  07
lo malo es que esta empresa se esta cavando su propia tumba
Liverpool o sears tienen mejor servicio
23/09/08
fabian_2ra  08
Es deprimente cómo cada día las empresas se preocupan menos por lo clientes. ¿Acaso ya no les importa seguir conservándolos? Lamentablemte también pasé por algo similar, ya que realicé una compra en el portal de internet y elegí un método de entrega sin cargo, mi sorpresa fue grande cuando enviaron el producto por otra mensajería generando un costo adicional, además, tardaron más del triple del tiempo en entregar. Obviamente no acepté esa mercancía y exigí un reembolso, el cual apareció inmediatamente en mi tarjeta ya que argüí incumplimiento de su propio contrato de compra-venta. Jamás he vuelto a poner un pie dentro de ese lugar.
29/06/10
sonholidays  10
Sears y Liverpool de pobres
13/05/11
christian_gdl  / Christian Covarrubias / 09
la verdad yo prefiero palacio de hierro a liverpool ...
no por mala onda pero a mi nunca me han fallado y vaya que compro mucho . a credito y de contado ahi. en el almacen y por telefono, ahorita nada mas tengo 2 semanas esperando mi iPad 2 pero pues de antemano se qwue estan agotadisimas en todo mexico y hasta en Usa me pongo en su lugar.. en fin.