Caso 89062   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro31/03/14

Las opticas de Palacio de hierro son totalmente informales

El Palacio de Hierro
Me recomendaron la óptica de palacio de hierro del centro y acudí para que.m e hicieran un examen de la vista y mandarme a hacer unos lentes multifocales, ya saben te venden el anti reflejante, anti rayaduras, la mica transitions para que se oscurezca con e sol, et. etc. etc. después de un exámen de 45 minutos y tras seleccionar el armazón , que también tardé otro tanto de tiempo igual porque ya que escogía una armazón que me gustaba el vendedor lo media y me dec+ia que no quedaría bien porque los lentes serían multifocales.....el armazón que me gustó era de la marca carolina herrera y por supuesto de un precio alto....el vendedor , al verme indecisa por el costo total de los lentes me ofreció un 20% de descuento sobre el total, incluyendo las micas con todas las aplicaciones que mencione al principio.

Me dirigí a la caja y me indicaron que estarían en 10 días....esa no había sido la información que me había dado el vendedor....aún así los podía recoger dentro de mis tiempos.....mi sorpresa y enojo florecieron cuando llegado el día para recoger mis lentes el vendedor que me había atendido no estaba, y el "encargado" actual me dijo literalmente….
"Señora no están sus lentes, desde la semana pasada nos avisaron del laboratorio que hubo un problema con el anti reflejante de sus lentes y ni modo que le entreguemos así las cosas.....vengase dentro de dos días ...yo creo que ya nos llegaron para ese día""""......

Ya se imaginarán en ese momento me salieron cuernos y cola....Es una pena que Palacio de Hierro tenga convenio con empresas tan informales! El personal de la óptica está pesimamente mal capacitado en cuanto a trato al cliente y la supervisora ó jefa de palacio de hierro no cantaba mal las rancheras, aunque se disculpo después de que me vió tan molesta! Perdí mi tiempo por un servicio que nunca recibí porque tuve que cancelar mi pedido . No recomiendo en absoluto las opticas de Palacio de Hierro. Si visitan este almacen que sea para comprar cualquier otro artículo.

22/08/17
Last  17
Creo que no cumple su cometido tu comentario, me queda claro que te dieron un buen el servicio al no dejarte llevar cualquier lente, ya que para todas las características que mencionas necesitas, NO todas las formas de lentes son adecuadas. Y además te hicieron un descuento.

Creo que el retraso si debieron avisarte por teléfono antes. Y este es en verdad la crítica al lugar.
Todo lo demás que mencionas es, considero yo, ejemplo del buen servicio que brindan