Caso 55127   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro27/08/11

El Palacio de Hierro, Dpto de Cómputo, Mala Atención

Hola la verdad es que no queria hacer publica mi queja pero el problema es que ya intente quejarme directamente con El Palacio de Hierro pero al ver que no me dan importancia he decidico colocarla aqui.

Todo comenzo al querer adquirir un IPad 2 donde un Vendedor de Nombre R. que trabaja en este departamento me comenta que por el momento solo mi compra seria sobre pedido, segun el confirmando que no seria mas de 15 dias donde ellos se comunicarian conmigo para que se me entregara mi ipad.

Pues pasaron los 15 dias y nada, me comunicaba a la tienda y aveces me contestaban, aveces no; entonces decidi ir personalmente a la tienda. El vendedor me dice que aun no le han llegado y que tendria que esperar otros 15.

Pues pasaron otros 15 dias casi me olvido de que ya habian pasado el tiempo asi que llegando a la tienda iva con un amigo asi que le dije que fuera a preguntar si tenian el ipad (simulando que el tambien quisiera adquirir uno), entonces le indican que si lo tienen con entrega INMEDIATA.

Entonces mi amigo decide adquirirlo, se lo entregan inmediatamente y yo pase a El Palacio de Hierro dos horas despues donde el vendedor R. me indica que no les ha llegado, y le digo que mi amigo acababa de venir por un ipad 2 de la misma capacidad y sin wifi (osea el mismo modelo), se quedo callado y me dice si quiere me podia hacer mi devolucion; osea que tipo tan estupido me hizo perder 30 dias en espera de mi ipad y al parecer ellos prefieren AMARRAR SUS VENTAS no tienen la prioridad donde la gente ya la adquirio y la que le prefieren venderle en ese momento para no perder sus ventas, por que creo les dan comisiones.

En lo personal este tipo de tiendas deberia tener mejor trato son tiendas Departamentales no estamos comprando en una tienda de autoservicio donde me atrevo a decir he tenido mejor trato que en El Palacio de Hierro. Y sus jefes de piso con Nombre de M. (desconosco apellido) nunca estuvo para aclarar la queja.

Lastima nunca mas comprare con Palacio de Hierro y ya cancele mi tarjeta por obvias razones.

28/08/11
azidrain  09
Comentario Positivo/Constructivo
Ya es sabido que estas tiendas (Palacio, Liverpool, Fábricas, Sears) casí el 90% de su inventario es solo exhibición y prácticamente cualquier cosa que compres de electrónica o muebles es sobre pedido. No entiendo para qué ir a perder el tiempo en estas tiendas pudiendo comprar el equipo deseado en tiendas especializadas que SI tienen inventario para entrega inmediata.

La verdad apestan estas tiendas que solo venden imagen además del sobreprecio que le ponen a todo lo que venden.
30/08/11
Que coraje que te hayan hecho eso. Y luego más porque abusan con sus precios. Quieren sacar la renta mensual de todo el Palacio de Hierro con la venta de un Ipad. Amigo mejor comprala en otro lado, no regales tu dinero de esa forma. Y cuanto cuesta el aparatejo ese? Saludos!
30/08/11
Pésimo servicio por parte de Palacio de Hierro, que bueno que te devolvieron el $$.

Compra directamente en tiendas especializadas.
05/09/11
tonatiuh136  10
ufff... que perdedera de tiempo! si hibieras ido a comprarlo a una tienda especializada no habrias pasado esa pesadilla, sobre todo que como es a credito a contado (como sea) te aumentan mas el precio... espero que el dinero ya este de vuelta y ya NO comprar en el APESTOSO DE HIERRO!
12/02/12
BRONADO  11
Que mal esa tienducha que nos dan pesimo servicio y mas problemas que soluciones, pero que mal tambien todos los mexicanos que seguimos creyendo en que sus ventas nocturnas y descuentos son reales. TODO ESTA REETIQUETADO asi hay que pegarles donde mas les duele... no compren mas en palacio de hierro ademas que todo esta sobre valuado.