Caso 75457   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro11/02/13

El Palacio de Hierro, incumple con entrega y no respeta precio

El Palacio de Hierro
El pasado mes de diciembre de 2012, durante la venta nocturna que se realizó en el El Palacio de Hierro Angelópolis adquirí en el área de juguetes un juego para jardín STEP 2 módelo 801300; el vendedor me indico que por el momento no lo tenían en piso, pero que podian llevarmelo a mi domicilio, a la hora de pagar me indicarón que tenía un descuento y meses sin interesés.

Sin embargo al mes de febrero de 2013 no me lo habían entregado; por lo que fuí directamente a El Palacio de Hierro a preguntar por mi producto, a lo que me indicaron que esta venta la había realizado un vendedor temporal y que por su inexperiencia no había realizado el pedido, pero que en días posteriores se comunicarían con nosotros para darnos mayor información.

Después de varias semanas de estar hablando todos los días la señorita L.Q.C. Ejecutivo de juguetería y V.J. P.H. Puebla nos hizo el ofrecimiento de cambiar el producto dado que este estaba descontinuado por el proveedor, sin embargo nos pide que paguemos una diferencia de $1,000 adicionales a lo que ya habiamos pagado anteriormente, o bien que nos hace la devolución del importe que pagamos.

Sin embargo por haber sido una venta nocturna tendríamos que devolver la cantidad que nos habían dado como monedero electrónico; por nuestra parte siempre hemos estado abierto a recibir el mismo producto o bien uno similar; por lo que nos dimos a la tarea de buscar con el proveedor para saber si efectivamente esta descontinuado y cual ha sido nuestro sorpresa al saber que el producto no esta descontinuado, lo que pasa es que ha subido de precio, el producto sustituto que nos ofrecen se encuentra por debajo del monto pagado originalmente.

cuando hagan compras en El Palacio de Hierro soliciten la fecha de entrega y que esta quede impresa en el ticket porque de otra forma El Palacio de Hierro no respeta la promociÓn publicada, ni el importe en el ticket ni NADA.

11/02/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Que pésimo criterio del encargado de atender tu caso.

Claro, como le iban a perder al comprarle al proveedor, ese “módulo de aventuras”, al comprarlo más caro de lo que te lo vendieron, pues decidieron perder un cliente, antes que su cochino dinero…!

Trata de comprarlo en otro lugar, vale mucho la pena, están bárbaros, unos primos y yo se lo regalamos a un sobrino, y nos costó $9,000.00, que es muy por debajo de lo que lo venden en esas tiendas de “lujo”, y ahí mismo nos los trepamos a la camioneta, y nos lo llevamos sin más líos.

Y mira que es un simple terreno donde venden puros centros de actividades de ese tipo y no está nada ostentoso el lugar.

Por eso yo...

Soy totálmente falluca.

Salu2®…
Comunicólogo.
11/02/13
doncella  12
Pues tu mantente firmemente en tu posición de "me entrega mi producto por el cual yo pague", no es tu culpa que los descuidados no hayan hecho su parte y tengan personal temporal sin supervisión.

No accedas a sus condiciones, si ya verificaste que el producto no ha sido discontinuado entonces es su tarea entregarte por lo que has pagado. Ellos quieren que tu pagues los platos rotos, no te dejes, el cliente en esta ocasión tiene toda la razón.