Caso 31408   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro29/12/09

Robo dentro del Palacio de Hierro Santa Fe

Mientras estaba observando ropa en el interior de esta tienda, me abrieron la bolsa y mi cartera fue robada. El robo fue cometido por dos menores de edad, mujeres de aproximadamente 12- 14 años, quienes aparentaban estar viendo ropa junto a mí, repentinamente desaparecieron. Me di cuenta que traía mi bolsa con el cierre abierto y ya no estaba mi cartera.

Informé a la cajera quien me preguntó si quería que llamaran al personal de seguridad, le dije que sí. Se presentó un hombre que no se identificó ni indicó su puesto. Me preguntó como venían vestidas las ladronas. También preguntó que dónde había estado yo antes, pues seguramente el robo fue en otro lado y no en el Palacio. Cabe mencionar que yo acababa de llegar el centro comercial, me estacioné fuera de esta tienda.
Al final lo único que me dijo es que fuera a servicios al cliente a preguntar por mi cartera, pero ¿cómo podría ser si no tenía ni 5 minutos que me habían robado?. Pregunté acerca de las cámaras de seguridad que supuestamente tienen (había una en el techo a un lado de donde me robaron), no tuve respuesta.
Entonces publico esto por dos razones: 1:_ Que otras personas se enteren y se cuiden, pues no es seguro estar dentro de estas tiendas, ¿ de qué sirve tener a tanto personal de "seguridad" y cámaras o acaso sólo son para cuidar de la seguridad del Palacio (que no les roben mercancía), pero no para ver por la seguridad de sus clientes y
2.- Creo que si el robo lo sufrí dentro de su tienda debieron hacer algo más que insistir en que seguramente no sucedió ahí, ya que aunque el daño a mi persona ya estaba hecho, podían estar alertas para que estas mismas gentes no le hicieran lo mismo a otros clientes.
Sé que soy responsable por confiar en que ese era un lugar seguro, pero hay que cuidarse como si anduviera uno por Tepito.

30/12/09
Gamuza  09
Lamentable que te haya pasado, y más aún que no se responsabilizan ya que tiendas, restaurantes, son considerados lugares públicos. Están asaltando en cines, supermercados y hay que andar truchas, en todos lados, no se diga Santa Fe. Mantener la bolsa de mano al frente del cuerpo, y no permitir que nadie esté muy cerca de uno son las recomendaciones que he recibido. Saludos.
31/12/09
dom_zek  07
No se si en la pagina del palacio de hierro tengan algun lugar de quejas o departamento de calidad y si tienes el nombre de las personas de seguridad que te atendio para que lo denuncies, ya que normalmente el palacio contrata a una empresa externa para que les de el servicio de seguridad para sus tiendas, y si esa es la calidad de seguridad que les dan les va a interesar saber porque pierden clientes por culpa de su personal de seguridad.

suerte.
04/01/10
Monina90210  08
Se preocupan por SU mercancía, pero no por el cliente, el Palacio apesta a cloaca! Por no proteger al cliente que es el principal proveedor de SUS sueldos.
13/01/10
NuelMX  09
Yo voy con frecuencia a El Palacio de Hierro y a Tepito y te puedo decir que si eso te hubiera pasado en Tepito, ahí si te hubieran ayudado los mismos vendedores porque a ellos no les conviene que la gente deje de ir, de por sí en la TV lo sacan como si fuera el peor lugar del planeta, pero es un mercado más, sólo que más grande. El Palacio de Hierro sólo les interesa el dinero y no los clientes.
09/11/10
pepekurt  10
Estaba muy difícil que atraparan a las ladronas.
05/07/13
aguzlo  13
la verdad es que tal vez podrían haberlo tomado con mas importancia el asunto, pero también es cierto que no es mucho lo que pueden hacer.. la próxima, prueba en tepito! jeje