Caso 57139   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Palacio de las Novias21/10/11

El Palacio de las Novias, no respetan pedido

352
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  27092
vestido de vx aÑos, mal servicio y diseÑo en el palacio de las novias en pleno centro de la ciuad de guadalajara jalisco,hace 3 meses compre un vestido para mi hija de xv años,escogio el modelo y el color, le tomaron medidas.


Se hizo un dibujo de las modificaciones del vestido, y de los complementos que llevaria una chalina larga y un torerito, cuando lo entregaron. no respetaron el diseño, lo que pedi no me lo cumplieron, no debia llevar flor, se anoto en el dibujo, se la pusieron, la chalina era larga y del color dorado, me la hicieron corta y verde, el vestido era verde manzana con dorado (segun ellos el diseño eva) y era larga y dorada, la torera era de una ñiña de 8 años, el vestido era mas largo de lo que uno lo pide, un tirante sin ganchitos, el corsete con las flores callendose y mal cosido, les dije que me habian ofrecido otro paquete y que me estaban vendiendo otro, no me quedo mas que aceptar lo que me dieron, les recomiendo que no se paren por El Palacio de las Novias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1856
Reportar
No logro entender por que a pesar de que sabía que le estaban vendiendo algo que claramente no pidió no le quedo mas que aceptar lo que le dieron...?

Saludos
24/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Supongo que la fecha de la fiesta ya estaba cerca y preferiste llevarte algo mal hecho en lugar de dejar a tu hija sin vestido, pero donde quedan los derechos del cliente? debiste exigir que te solucionaran los problemas, supongo hicieron un contrato y debiste quedarte con copia del boceto para poder reclamar, ahi en el boceto debiste poner todo lo que dices que si el bolero era tal, si la chalina en cual color, de que tamaño, etc.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario