Caso 27309   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Papalote Grill and Bar20/09/09

El Papalote Grill and Bar apeeesta

Que les puedo decir, dias atras me encontraba cenando con mis amigos en El Papalote Grill and Bar, que ademas ultimamente se encuentra muy vacío, en fin mi problema fue al momento de recibir mi cuenta, nos trajeron un ticket por 530 pesos, y juntando el dinero pagamos con 570, esperamos el cambio, que por cierto no ibamos a dejar propina porque nos atendieron, para variar como diez de sus meseros y la atencion no fue naaada buena.

Ok, prosigo, al momento de traer mi cuenta uno de los meseros me devuelve solo 20 pesos y sin ticket , por lo cual le reclamo de manera amable que si la propina iba incluida en la cuenta, y que mi cambio estaba equivocado a lo que contestó "voy a checar joven ", ok, despues de haberme traido el cambio bien, le digo que me de mi ticket porfavor, entonces es cuando el muy descarado me pregunta "para que lo quieree?" , se supone que yoooo no le debo de dar explicaciones!! , por lo cual le vuelvo a decir "me traes el ticket porfavor, " a lo que el sinico me contesta "para que lo quieres wey ??" cosa que me enoja demasiado , le digo "ok gracias " y voy a la puerta con la host a pedirle mi ticket, SEÑORES, queee pesimo servicio, deberian capacitar a su personal para atencion al cliente, esas paalabras para referirse son demasiado impropias viniendo del tipo que me atendiò. yo recomiendo buscar mejores restaurants, en la zona tenemos muchos!!! muy buenos y algunos accesibles con comida menos procesadaa, asi que meserooo, chin*a a tu mad*e!

21/09/09
Donlon  08
Y por que se la mientas ahorita y no en su cara cuando tuviste la oportunidad?

Saludos!
12/12/09
Abraxas  09
Donlon, te estas pasando de listo.

Saludos!

(nota, yo se que eso de saludos se usa de sarcasmo)