Caso 101470   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Paraguas Club24/04/15

El Paraguas Club apesta

El Paraguas Club
Además de un robo, el problema es que no sabemos de donde obtienen los datos.
En mi caso, no he pagado nada en Ciné polis ni en ninguna de las empresas que ellos anuncian. Mis únicos 3 gastos son en Telcel, Sam´s y Home Depot.
Ya hablé a Profeco y al Ifai, aunque básicamente se lavan las manos, me dieron algo de información. Se puede levantar una queja en Profeco. Ya sé que es un problema y a veces no vale la pena por 60 pesos, pero lo haré con tal de que hagan algo con esos ladrones.
El Paraguas Club empresa ratera
El Paraguas Club apesta
195767

08/05/15
an_gus_gto  15
Hola, acaba de sucederme lo mismo; un cargo por $59.99 en mi tarjeta de crédito. Veo que el problema se dio en tarjetas BANCOMER, pero la mía es Santander, no he comprado ni en Sam´s, ni en cinépolis pero sí en el portal de TELCEL para recargar el teléfono. También llamé al 01 800 286 8410 y la chica que contestó no pudo darme ningún tipo de información de cómo obtuvieron los datos de mi tarjeta; sólo me dio un correo informacio@elparaguas.club que claro no he recibido respuesta; me dijo que se me haría un reemlso por la cantidad y me dio un folio de BAJA. Obviamente no quedé conforme y también llamé al banco, me dijeron que el concepto por el que me estaban cobrando era de "asistencia" y el sólo aparecía como consumo de misceláneos, tampoco los del banco supieron cómo obtuvieron mis datos (o no me lo quisieron decir), el punto es que el banco me canceló el plástico; me reemsosará el dinero y me cambiará el número de la nueva tarjeta. Espero que ya no me sigan cobrando ese mismo cargo. Si alguien sabe más al respecto, por favor notifique!! Saludos y mucho OJO con esos estafadores.