Caso 69292   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Pescadito Loco19/08/12

El Pescadito Loco, apestosos

Siempre me habia gustado ir a ese lugar El Pescadito Loco, que esta ubicado al lado de gaby lu dando hacia el estacionamiento. Un dia fui con mi novio por unas cervezas, casual, la verdad ni leimos la carta y pedimos lo de siempre que eran 2 cervezas grandes (que son el equivalente a dos caguama)nos las terminamos y oh cual fue la sorpresa al pedir la cuenta?? Nos estaban cobrando $300 pesos por 2 cervezas! Mi novio y yo al principio no lo creiamos porque osea es excesivo! ya despues cuando le dijimos al mesero que que le pasaba, no enseño la carta y habian cambiado el precio! Osea no manchen, solo de 2 caguamas, 300 pesos?? No la verdad, me quedo muy mala impresion de ese lugar y nunca he querido regresar.

Perdieron 2 clientes por sus precios absurdos.

20/08/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Pon tu denuncia en Profeco sobre precios abusivos. La verdad es que para dos caguamas si esta excesivamente caro el costo de 300 pesos.
Que no hayan revisado la carta no tiene que ver con que el restaurante quiera abusar del bolsillo de los consumidores.

Suerte,
20/08/12
malcom6223  12
oye pinkjoy y cuanto pagabas antes por 2 cervezas del tamaño que dices, y pues en su nombre lo dice "Pescadito Loco", han de estar lo$%cos para cobrar lo que cobran. con $300.00 compras una buena dotacion de cervezas y te alcanza hasta para botana.
23/08/12
eso si es un mega abuso y aunque no leiste la carta pues algo se podra hacer no?, almenos ya perdieron 2 clientes
24/08/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajaja la mejor forma de perder clientes rapidamente.......
03/01/13
Shoshana  10
A mi en este lugarejo, es un puestucho dentro del bazar Lomas Verdes, me cobraron 30 pesos porque tuve la ocurrencia de pedir aderezo extra. El total de la cuenta de dos personas fue de casi 500 pesos. Jamas regrese. Por ese dinero me hubiera comido unos cocteles y un par de cervezas en el Fishers que se encuentra a 50 metros. Si van al,bazar de Lomas Verdes porfis no coman en este lugarejo. Saludos?