Caso 14206   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Pollo Feliz23/09/08

El Pollo Felíz

Pues sucede que los trabajadores del El Pollo Feliz de Miramontes esquina Arbos en Vergel de Coyoacan se han apropiado de la banqueta, tiene sillas afuera del local mas sus anuncios, lo cual dificulta y entorpece el poder caminar, además ahora resulta que la banqueta es de ellos y si uno se atreve a estacionarse cuando regresa se encuentra la desagradable noticia de que le rayaron el coche, y cuidado con pensar en reclamar por que los trabajadores que tienen comisionados de franeleros le echan monton a uno y ni penar en hablar con el encargado que es una persona que parece salio de un reclusorio y se comporta peor que los trabajadores. Eso sin entrar a situaciones como que la banqueta y coladeras esten atascadas de grasa y sobras de pollo y cada vez que lleve es un olor asqueroso, ojalá las autoridades de la Delegación se dieran una vuelta por ahí para ver estas anomalías. ¿Por cierto ¿tendran permiso para vender cerveza en la vía pública? ¿A menores de edad? yo creo que no pero si las autroridades no hacen nada supongo que si hay permi$$$o
195745

24/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
esto pasa en todo el df apartan la banqueta o calle botes o piedras como si la calle fuera de ellos yo cuando veo un bote me bajo y lo quito y me estaciono porque me estaciono
02/01/09
cimarra  / juan  / 08
deberian ponerse a trabajar salubridad y via publica en este caso, es increible que te hagan caminar por la calle exponiendose a ser atropellados.