Caso 50285   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Pollo Feliz28/04/11

El Pollo Feliz materia prima resagada

El dia domingo hiba llegando al puerto de las vacaciones y para comer rapido pasamos con mi familia a El Pollo Feliz por un paquete que incluia 2 quesadillas y un pollo.

Desde el momento que subimos al coche me dio un olor a masa agria y llegando a la casa constatamos que eran las quesadillas que quien sabe desde cuando era la masa, y para variar la salsa no estaba recien hecha ya que tambien tenia un olor desagradable como de dias de refrigerada.

Esto lo expongo para que los dueños de El Pollo Feliz vean mas de cerca a su administrador, por que asi, no le va llegar mas gente, yo por el momento no creo que vuelva a comprar ahi.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20264
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

valerynver  11
desgraciadamente en veracruz estan acostumbrados a utilizar una masa blanca
que sabe agria yo tire tortillas del pollo feliz
habra solucion,no lo creo a mucha gente le gusta esta masa si eres de fuera te sabe agria
yo soy chilango pero vivo en veracruz y cuando
voy al D.F.llevo tortillas congeladas
dolphins  11
Pues no creo, en veracruz si se usa ese tipo de masa, pero no agria, por que enseguida te das cuenta cuando la masa ya no es fresca y tiene un olor desagradable, hay muchos lugares donde si te hacen las tortillas con masa fresca
saludos valerynver
pastirlo  09
Alguna mala ocasión tuve la pésima decisión de comprar un magro helado de Mc Donald´s, el empleado q lo sirvió literalmente estornudó sobre el helado, a lo cual dio por hecho q yo no he había percatado, cuando me lo entregó se lo eventé y me largué del establecimiento, jamás regresé ni regresaré a Mc roñas; lo mismo hubieras hecho con tu comida, ya que estas lacras harán lo posible para no regresar el dinero (Y por supuesto no aceptarás cambio x alguna otra suculencia) y créeme q resulta más delicioso ir y aventárselos delante de la demás clientela q iniciar una protesta, q a todas luces estos cavernícolas NO entenderán.
29/04/11
Y no hacia mucho calor? cabe la posibilidad de que estuviera mas o menos pero al traerlo guardado (en la bolsa) en el trayecto se empezara a echar a perder?
dolphins  11
Amiga fue desde el momento que subimos al coche que llego el olor, y ya habiamos llegado al puerto.
saludos lupita