Caso 49294   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: El Pollo Feliz30/03/11

El Pollo Feliz de Miramonte vende pollos en mal estado

¡ADVERTENCIA A TODOS! El negocio "POLLO FELIZ" de miramontes esquina A. De Vergel en Coyoacan, está vendiendo pollos echados a perder!
Mi familia y yo siempre comemos en casa, pero el pasado domingo 27 de marzo, 2011 se nos ocurrió comprar pollo rostizado como cualquier familia lo hace en domingo.
Resulta que el lunes mi mamá tuvo mucho vomito y problemas gastrointestinales mi papá ayer y yo hasta hoy... no les cuento cuantas veces hemos ido al baño...
Ya metí mi denuncia ante PROFECO, así que no duden en manifestar sus inconformidades y denuncias de este negocio ante PROFECO y las autoridades pertinentes.

¡CUIDEN SU SALUD y no compren pollo infeliz en ninguna sucursal ya que estoy seguro es la misma porqueria en todas!
El Pollo Feliz materia prima resagada
El Pollo Feliz ignora a clientes
El Pollo Feliz es INFELIZ
El Pollo Feliz Roba
195322

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que mala suerte, lo digo por tu familia, pues les toco el tigre en la rifa, a los mejor no es que los demás pollos estén mal, sino que el que les toco, tenía algun grado de descomposición o algo así.

Salu2.
30/03/11
Y yo que xtrañaba el pollo feliz con su cebollita morada.
Tal vez fue mal manejo del producto, yo era cliente frecuente en ecatepec y nunca me afecto, pero a unos familiares que llegaron de visita si tuvieron malestar estomacal, tal vez por no estar acostumbrados a la grasa o al adobo. En tu caso el comer en casa pues tu organismo se acostumbra a la comida sana, limpia y pues cuando vas a la calle cualquier bacteria hace estragos.
Master Mind 2  11
Hola, cuando casi nunca se come en la calle se es mas propenso a enfermarse cuando se come fuera de casa, pero vomito y diarreas a ese grado definitivamente es debido al mal estado de algun alimento. Y es muy posible pues el pollo es un alimento que se hecha a perder rapido debido a su alta proteina, en especial en estas epocas de calor. Que te mejores.
30/03/11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Getsemanhy  10
Para que el pollo cause ese nivel de enfermedad definitivamente debe estar en estado de descomposición, pero muy avanzado creo que te hubieras dado cuenta al momento de comerlo.

Yo pienso lo mismo que los demas, como tu estomago no esta acostumbrado a comer en la calle, pues igual le afectó la grasa o algo así, ya que lo que si es un hecho es que la comida de la calle es muy alta en grasas
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Hay que tener estomago de buitre para comer pollo feliz, a mi nunca me ha hecho daño.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! A mi tampoco me ha hecho daño jamás, en Pollo Feliz, Pollo Loco, Williams y un chorronal diferentes, no digo que voy todos los días pero de vez en cuando a diferentes para variarle.

Definitivamente que fue el pollo entonces si ambas personas sufrieron diarrea. Pues ni hablar, la última vez que me tocó fue de un Whataburguer o franquicia de hamburguesas en Texas.

Te entiendo la angustia de estar iendo al WC, pero pues el cuerpo responde. Fíjate nada más, tuve que enfermarme allá de los unaites, cuando se supone que todo allá es de primer mundo, nanay, pura falacia.

Pues traten entonces de buscar algún negocito familiar, hasta más sabroso y el dueño te saluda con más gusto. Basta de engordarles la billetera a estos franquiciatarios y apoyemos a la pequeña y micro empresa familiar.
fabiana  / fabiana  / 11
mira quiza la mala higiene al manejar carnes crudas tuvo que ver pero ahi la culpa fue de los que manejan los pollos al momento de cocinarlos quiza no lo cozinaron correctamente y una carne asi hace demasiado dano ami ver la culpa fue del cocinero cochino
01/04/11
ROKO1  11
Gracias a todos por sus muestras de apoyo y solidaridad, pero les comento que no era la primera vez que comiamos ahi, es mas mi mamá era fan de ese lugar, no comiamos en otro lugar, solo que como dicen por ahi por uno pagan todos y a nosotros ya nos desilucionó por completo... aún uds. opinen lo contrario.
Solo les puedo decir cuiden su salud, la de sus familiares y amigos! Ya las autoridades correspondientes harán su trabajo, investigarán a fondo y determinarán que procederá con esa y muchas franquicias, claro si no es que se llega a un arreglo $$$$... que espero pase todo conforme a la ley por el bien de todos.
05/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Mejor no comer en la calle y es mas sano comer en casa
11/05/11
LETS  11
El pasado sábado 7 de Mayo, fuimos a compar pollo para llevar a la nueva sucursal de Cafetales (Coyoacan) y cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que estaba muy quemado y chiquito, lo fuimos a regresar y la disque encargada fue muy grosera y burlesca, nos dijo que nos podíamos quejar en la sucursal de Miramontes y que ella nos podía comunicar........es impresionante que además de pollos malos el servicio deja mucho que desear...........lo que no se dan cuenta es que también están dando caros los pollos $98, cuando tienen competencia muy cerca que vale $80, es mas grande, muy rico y lo principal te atienden increible, jamas volvere a comprar en el pollo feliz